Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección deportiva de Alyssa Milano

La colección deportiva de Alyssa Milano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Y sigue y sigue la inmensa lista de celebridades que se suman a esto del diseño. Tal vez por hobbie, tal vez porque no tengan otra cosa que hacer, o tal vez porque como muchos de nosotros lo que les vaya sea el pluriempleo.

El punto es que algunos tienen éxito y otros no. Algunos demuestran un talento oculto o innato que nos deja bastante a gusto con lo que crean, para ejemplos tenemos a mi favorita Milla Jovovich, Madonna o Kate Moss. Quienes siguen repitiendo y se consuman.

Otra que ha entrado en la moda de diseñar moda, valga la redundancia, es Alyssa Milano, si el nombre no les suena recordarán a una de las tres hermanas de Embrujadas (Charmed). Sin embargo, el look más bien deportivo de la hermana Halliwell ha hecho que la actriz se decante por una colección de ropa deportiva que a mi parecer está muy bien planteada.

Y como la Milano es fan de los deportes su firma llamada Touch la ha promocionado en el partido de la NHL, All Starts Game a principios de mes. Es un estilo muy adecuado, bastante fashion y relajado, pero que no deja de tener un toque sexy como la propia Alyssa, sino chequen el conjuntito que viste en la foto. Me encanta el toque neoyorkino bordado en el lateral de la chaqueta de manga corta.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Jovovich-Hawk para Target, primeras imágenes, Nueva colección de Kate Moss para TopShop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio