Compartir
Publicidad

La colección de vestidos de novia de Giambattista Valli

La colección de vestidos de novia de Giambattista Valli
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Os lo anunciábamos en junio y hoy aquí está: la colección de novia de uno de mis diseñadores preferidos, Giambattista Valli, sí, el mismo que hace vestidos maravillosamente románticos que le sientan tan bien a Diane Kruger y por el que suspiran, entre otras, Natalie Portman. La verdad es que sus colecciones suelen estar plagadas de creaciones que podrían hacer perfectamente las veces de atuendo nupcial, y supongo que a raíz de esa debilidad que tiene por vestir a la mujer de blanco, con volúmenes exagerados, y en plan exquisito, se ha decidido a lanzar una línea especial, exclusiva y limitada.

El resultado es absolutamente maravilloso: vestidos hechos a mano a base de sedas en forma de muselina, gasa, o raso, y en colores clásicos como el marfil o el rosa empolvado. Eso sí, la colección se puede adquirir solamente bajo estricta petición y hasta el 31 de enero en la web brownsfashion (para verla entera, pulsa aquí).

Así que si tienes previsto casarte, te apetece un diseño verdaderamente especial, y cuentas con un presupuesto de entre 10.00 y 15.000 pounds (y la mitad a desembolsar en cuanto hagas en pedido) no dudes en probar suerte. Y en invitarnos a la ceremonia para ser testigos de ello…

Sitio oficial | Giambattista Valli
En Trendencias | Sarah Jessica Parker de Giambattista Valli de nuevo pero sin fortuna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos