Publicidad

Kate Moss ya viste sus últimos diseños

Kate Moss ya viste sus últimos diseños
Sin comentarios

Publicidad

La colección de Verano 2008 de Kate Moss para Topshop acaba de ser lanzada, pero como toda buena diseñadora y modelo la Moss ya tiene pleno acceso a las prendas y parece comenzar a lucirlas como hace siempre aún antes de que todos los demás mortales podamos poner nuestras manos en ellos.

La modelo fue vista con este vestido veraniego completamente disfrutando del sol y del buen tiempo en su natal Londres. El modelo es muy marinero, con las rayas blancas y azules cruzando todo el cuerpo ya sean en vertical u horizontal. En particular la pretina plisada en la cintura es muy favorecedora para marcar la figura y es un modelito que puede adquirirse por sólo 90 euros aproximadamente.

Sin embargo, hay algo que llamó mi atención. Si se fijan en el ruedo del vestido y en el largo con el que aparece en la foto al parecer a Kate no le venía bien, pues le metío un tijeretazo para hacerlo más corto. El problema no es ese, sino que creo que en sus ansias por llevarlo no se preocupó por hacerle de nuevo el bajo y se ven los hilos colgando. Cosas de creadores supongo.

Vía | Popsugar Uk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios