Compartir
Publicidad

Kate Moss presenta sus diseños de Topshop para estas navidades

Kate Moss presenta sus diseños de Topshop para estas navidades
0 Comentarios
Publicidad

Se acercan las fechas navideñas y ya hay quien está pensando en el modelito para las noches más especiales. Como adelanto, la firma TopShop ha organizado un exclusivo desfile con las propuestas para Navidad de la línea diseñada por Kate Moss para esta firma.

El acto, o mejor dicho, la fiesta glamourosa, por la cantidad de gente guapa que había por allí, fue en el club londinense Annabel. Durante la cena, se celebró un desfile para dar a conocer estos nuevos diseños, en el que también se dejaron ver la ex modelo y diseñadora Jade Jagger y la top Elle Macpherson.

Por supuesto, no faltó la protagonista y autora de las creaciones, que apareció con su nuevo cambio de look, se ha cortado el flequillo y en mi opinión, le queda peor, y ha cambiado ligeramente el tono de su cabello.

Con un impresionante traje negro de satén, combinado con capelina de paillettes plateadas, la modelo británica, que lleva dos temporadas diseñando para TopShop, estuvo acompañada por sus amigos más cercanos como Naomi Campbell, muy elegante con un vestido blanco y orquídea a juego prendida en el pelo, o Sophie Dahl, cuya imagen se aleja cada vez más del físico rotundo y carismático de sus comienzos.Todos ellos pudieron divertirse en este preámbulo de las fiestas navideñas.

En sus propuestas hay de todo: desde un elegante sastre color blanco roto, pasando por vestidos cortos de gasa, incluso alguno mini, hasta diseños largos y glamourosos. Un avance de lo que serán las próximas navidades en Topshop.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio