Compartir
Publicidad

H&M, colección primavera-verano 2009

H&M, colección primavera-verano 2009
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las rebajas de enero ya comenzadas y con descuentos bastante grandes, poco se piensa en la próxima temporada, pero varias líneas ya han dejado ver todas sus imágenes. Entre ellas está la firma sueca, H&M, que completa de esta manera el anticipo dado en diciembre.

Las premisas son las comentadas con el anticipo, sólo que ahora se añaden nuevos ejemplos de por dónde continúan las tendencias para la primavera-verano 2009 y hay un punto muy claro de destino: la mujer vestida con formas masculinas. Tendencia, que como ya comentó mi compañera Laia, no viene de nuevas, sino que tiene su historia detrás.

Si en invierno hemos visto ampliarse la medida de los pantalones y blusas hacia la tendencia oversized, en la siguiente temporada esto continúa hasta en las camisas que se antojan enormes y hasta poco prácticas. Por si esto fuera poco, también se añaden las típicas bermudas masculinas al vestuario femenino, sólo que más cortas y con el bajo metido.

Ni siquiera al optar por un pantalón largo se busca la silueta femenina, ya que los Oxford Bags también siguen apareciendo continuando su hegemonía actual.

Los blazers juegan con tonalidades suaves como el resto de la colección, ya sea en gris o en el habitual blue navy, pasando por el rosa suave. Se encuentran tanto entallados como amplios y de interesantes formas.

El print animal se deja ver en un conjunto completo de pantalón y top, nada acertado, donde sí que se ve el dominio (pese a que nunca se fueron) de las gabardinas para la siguiente temporada.

En el resto de estampados domina el floral, tanto en blusas como en bañadores.

Una colección fresca y que juega con las formas, aportando una nueva imagen de la mujer actual. Toques románticos unidos por el gusto de variar las siluetas. Sobra decir que Masha Novoselova está impecable.

Fotos | Frillr
En Trendencias | Coco Rocha, imagen de H&M, Anticipo de la colección primavera-verano 2009 de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos