Publicidad

Heidi Klum irá vestida de John Galliano para Dior en la ceremonia de los Oscar

Heidi Klum irá vestida de John Galliano para Dior en la ceremonia de los Oscar
Sin comentarios

Publicidad

Con esto de la huelga de guionistas, aún no sabemos si habrá ceremonia de los Oscar. Yo espero que sí, porque si ya nos hemos quedado sin la gala de los Globos de Oro, que supono un gran desfile de diseños en la alfombra roja, no me gustaría perderme los modelitos de 2008 de las grandes estrellas de Hollywood.

Si finalmente se celabra, la modelo Heidi Klum ya tiene vestido y diseñador que la ponga guapa. Eso sí, con su espectacular cuerpo, ella también ayuda. Para la ocasión ha elegido a uno de los mejores diseñadores: John Galliano for Dior, que además, es uno de los más escogidos por las celebrities, y sino que se lo digan a nuestra Pe.

El diseño será de color rojo, buena elección, porque, junto al negro, es uno de los colores más elegantes. El vestido, le sirve a la Klum, además, para siguiendo una iniciativa de Coca Cola, publicitar el Red Dress program,, programa que busca concientizar a las mujeres en los problemas cardíacos. Posteriormente el vestido, será donado a dicho programa, para que los consumidores de la Coca Cola Dietética, puedan ganarlo a través de la página mycokerewards.com, donde encontrarán toda la información para conseguir el traje rojo de la Klum.

En la imagen podéis ver otro diseño de Galliano que Heidi lució durante la ceremonia de los Emmys.

Vía | Web de la Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios