H&M tiene los nueve vestidos de fiesta más alucinantes de la temporada donde las lentejuelas y el encaje toman el control total

H&M tiene los nueve vestidos de fiesta más alucinantes de la temporada donde las lentejuelas y el encaje toman el control total
Sin comentarios

Dicen que más vale prevenir que curar, y hoy nos hemos propuesto encontrar el vestido de fiesta por excelencia para esta próxima temporada. A sabiendas que la temporada Otoño-Invierno esconde muchos eventos de etiqueta (bodas, Navidades, fin de año, cenas de empresa…), queremos empezar con la búsqueda del vestido perfecto. H&M ha empezado a tentarnos con diseños repletos de estilo donde el color negro, las lentejuelas y el encaje toman el control total. A sabiendas que nuestro presupuesto es reducido, estos nueve diseños están a la venta por menos de 60 euros.

El color negro siempre es un acierto

Prenda de fondo de armario por excelencia, los vestidos de fiesta de color negro son el caballo ganador. No hay nada que pueda salir mal si tenemos a mano una de estas opciones. Si este 2022 nos hemos propuesto apostar por la elegancia más extrema, la firma de moda low-cost nos conquista con esta versión midi con escote en palabra de honor. Elegante, sencillo y clásico, este diseño puede ser nuestro por 49,99 euros.

Hm Vestido Fiesta Negro 01

Vestido con escote beandeau.

Sin embargo, para todas aquellas amantes que aunque pasen los años siguen anhelando la colección de Lanvin x H&M, la marca lanza este minivestido asimétrico con un gran volante que nos puede recordar a una de las propuestas que formó parte de esa aclamada colaboración. Eso sí, el precio dista mucho del original y tan solo cuesta 39,99 euros.

Hm Vestido Fiesta Negro 02

Vestido corto de un hombro en satén. Modelo de corte asimétrico en la parte superior y volante amplio en escote y hombro. Cremallera oculta en un lateral.

Lujuria y pasión con la llegada del encaje

No sabemos que tiene el tejido de encaje, pero su sola presencia es capaz de transformar el look final. A modo de pequeños detalles, H&M lanza los LBD más cool de la temporada. Corto y con detalle en la cintura, este diseño llega con la intención de enamorar y no quemar al personal. Cuesta 39,99 euros y lo tiene todo para ser el must del momento.

Hm Vestido Fiesta Encaje 01

Minivestido con detalles de encaje.

De color azul marino, de satén y con detalle de encaje en los laterales de la cintura (a modo cut out), este vestido lencero es una oda a la elegancia más extrema. Adoramos lo bien que combina con un blazer oversize, demostrándonos que la versatilidad forma parte de su ADN. ¿Su precio? 49,99 euros.

Hm Vestido Fiesta Encaje 02

Vestido corto de satén con efecto arrugado. Modelo con espalda descubierta, inserciones de encaje en los laterales, tirantes espagueti que se anudan en la espalda y cremallera oculta detrás. Sin forrar.

Lentejuelas, sinónimo (real) de looks de fiesta

No hay más que hablar, si tenemos un evento o estamos invitadas a una fiesta, los vestidos de lentejuela pueden solucionarnos todos los males. Fucsia, con efecto degradé y flecos, este minivestido es la joya de la corona. Por 49,99 euros, esta prenda quiere convertirnos en la mejor vestida de la velada.

Hm Vestido Fiesta Lentejuelas 01

Vestido corto en malla bordada de lentejuelas. Modelo con tirantes espagueti ajustables, cuerpo recto y flecos decorativos. Forro de punto.

Aunque si lo preferimos, siempre podemos optar por un diseño de líneas clásicas pero repleto de lentejuelas plateadas. Un ejemplo lo tenemos con este diseño cruzado y midi de manga larga perfecto para la época otoñal (o de invierno). Está a la venta por 59,99 euros y quiere convertirse en nuestro mejor aliado.

Hm Vestido Fiesta Lentejuelas 02

Vestido midi de manga larga en malla revestida con lentejuelas. Modelo con escote en V, frente cruzado con costura elástica en la cintura, lazada a un lado y corchete oculto en el otro. Forrado.

Transformando por completo el concepto de LBD, este minivestido de mangas abullonadas marca la diferencia gracias a su tejido brillante y los detalles cut out que se esconde debajo de las axilas. Puede ser nuestro por 24,99 euros.

Hm Vestido Fiesta Lentejuelas 03

Vestido entallado corto en punto. Modelo recto con cuello redondo y cierre de lágrima con botón oculto en la nuca. Mangas globo largas de corte raglán con elástico revestido en los puños y secciones cut-out en la parte superior.

Aprovechando el furor que causa el color rosa fucsia, la firma lanza esta opción midi con una gran cortina de lentejuelas a modo de falda. De tirantes finos y escote en V, este diseño tiene un precio de 59,99 euros.

Hm Vestido Fiesta Lentejuelas 04

Vestido bodycon corto en malla con lentejuelas. Modelo con escote de pico, espalda en V y tirantes espagueti ajustables. Flecos de lentejuelas en el bajo y cremallera oculta detrás. Forro de punto.

Con escote halter, cuello alto y espalda al descubierto, esta silueta es una de las favoritas de Kendall Jenner. Márcate un lookazo con este diseño pero por mucho menos: 59,99 euros.

Hm Vestido Fiesta Lentejuelas 05

Vestido corto con cuello elevado. Modelo entallado con espalda descubierta, tirantes espagueti decorativos y botones revestidos en la nuca. Forrado.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | H&M

Temas
Inicio