Compartir
Publicidad

Etxart&Panno Primavera-Verano 2012: ¡quiero uno de cada!

Etxart&Panno Primavera-Verano 2012: ¡quiero uno de cada!
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una temporada más, la firma Etxart & Panno que tanto os gusta, nos deleita con una impresionante colección Primavera-Verano 2012, inspirada en los años 70’ y pensada para una mujer amante de la moda. El vestido, y algún mono, se convierte en la prenda protagonista del verano para todos los momentos del día.

Looks de día para ir a la oficina


E&P 2012

Los estilismo que escogemos para ir a la oficina han de ser discretos, femeninos y elegantes. En este apartado podemos ver una opción con pantalón de corte boyfriend combinado con una sofisticada blusa blanca. Blanco y negro, una combinación que nunca falla.

E&P 2012

Una prenda muy típica para ir a la oficina es la falda lápiz y si es en un vestido, mejor…. un diseño arrebatadoramente femenino y discreto. ¡Acertarás y gustarás! Y si encima lo combinas con unas gafas de pasta negras, irás a la última.

Looks de día casual


E&P 2012

Los estampados son la estrella de esta nueva temporada. Etxart & Panno recibe al verano con reminiscencias de los 70’, con largos y vaporosos vestidos de estampados florales.

E&P 2012

La puntilla y el croché también están muy presentes en tops, mini vestidos y chaquetas, que refuerzan esa nostalgia de los años más locos.

E&P primavera-verano 2012

Estilo romántico


E&P 2012

El encaje es el tejido que vestirá el lado más romántico de la firma con modelos, unos más reactados y otros más sensuales. Hay para todos los gustos. Prueba a lucirlos con una aearicana en tonos pastel, ¡te encatarás!

E&P 2012

¿Blanco o negro?


E&P 2012

¿Blanco o negro? Esa es la cuestión. ¿Qué color escoger en verano para salir una noche de fiesta con las amigas? El negro ya sabéis que es un tono que nunca falla, y Etxart&Panno se caracteriza por los diseños atrevidos a la vez que estilosos en este color.

E&P 2012

Pero el blanco es pefecto para lucir bronceado, y en esta colección además de las opciones más románticas, podemos encontrar sensuales espaldas y hasta monos con mini-short muy sexys. Por cierto, ¡esta apuesta me tiene loca! ideal para combinar con sandalias o cuñas.

E&P 2012

Vestidos llamativos


E&P 2012

Los modelos de estampados llamativos y cortes atrevidos son una constante en esta colección. Las rayas están también muy presentes esta temporada, el código marinero se reinventa con más colores y combinaciones arriesgadas.

E&P 2012

Se trata de estilismos, que según los complementos, puedes lucirlos durante 24 horas.

E&P 2012

Enseña tu ombligo


E&P 2012

Lunares, rayas y cuadros vichy, salpican prendas de algodón que refrescan los calurosos días de verano al más puro estilo Lolita. Los vemos en camisas anudadas a la cintura, blusas de manga farol y vestidos de volantes. Todo con los guiños de picardía propios de la firma.

E&P 2012

Looks que marcan tendencias enseñando el ombligo, una moda que viene pegando muy fuerte este verano…eso sí, sólo apta para las más atrevidas.

Vestidos largos de fiesta


E&P 2012

Los vestidos largos para grandes eventos se presentan en tafetas y seda salvaje, tanto lisos en favorecedores colores como con liberty print, entallados y con cola o con espectaculares volúmenes, serán el centro de atención de todas las miradas.

E&P 2012

E&P 2012

Vestidos de cócktail


E&P 2012

Contrastando con esta elegante languidez, la firma propone atrevidos vestidos cócktail entallados en colores llamativos o ingenuos minivestidos de vuelo estilo baby doll, y tallados en muselinas de seda y en voiles de algodón.

E&P 2012

¡Me fascina el diseño negro! pero sin la flor… y si se la pusiera, mejor en otro color, para romper la monotonía del negro.

E&P 2012

En Trendencias | Lookbook Etxart&Panno Otoño-Invierno 2011/2012: perfecta de día y de noche
En Trendencias | Lookbook Etxart&Panno Primavera-Verano 2011: mezcla de tendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio