Publicidad

Lookbook Etxart&Panno Otoño-Invierno 2011/2012: perfecta de día y de noche

Lookbook Etxart&Panno Otoño-Invierno 2011/2012: perfecta de día y de noche
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

De día, una mujer elegante con un toque rebelde. De noche, femenina y sensual. Así es la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Etxart & Panno, que nos propone vestidos y pantalones hiper femeninos y prendas estilosas para conseguir looks para lucir a la última. Muchas opciones para un solo objetivo: estar divina de día y de noche.

¿Quieres ver su colección? No te arrepentirás:

Para lucir durante el día

ep_fw11-12_07.gif

Este invierno la mujer de la firma catalana se viste para estar cómoda y cool durante el día, con amplios jerséis de rayas, con pantalones anchos, cómodos vestidos de punto roma, abrigos de paño, trench acolchados y sin acolchar, trajes chaqueta de corte masculino, faldas y pantalones de talle alto, jeans boyfriend y tricot oversize.

ep_fw11-12_24.gif

Prendas cómodas en tonalidades que van desde el camel coordinado con negro y colores naturales a los colores bloque, rojo, azul, fucsia etc… tonos que veremos también en bolsos y zapatos.

ep_fw11-12_02.gif

El cuero es uno de los tejidos estrella de esta temporada. Lo vemos en pantalones lisos, ideales para combinar con camisas y conseguir así un perfecto look para ir a trabajar. En concreto con camisa blanca es la combinación más acertada.

ep_fw11-12_23.gif

Estilismos perfectos para ir a trabajar sin caer en el aburrido traje de pantalón y chaqueta gris que siempre relacionamos con trabajo. Eso ya se acabó. Puedes ir elegante pero con looks originales. Vestidos estampados y ajustados con el largo adecuado o pantalones negros con camisetas, camisas y chaquetas de color.

ep_fw11-12_11.gif

Para un look más informal, escoge unos jeans o unos shorts, y combínalos con alguna prenda de estilo retro y un trench, un imprescindible de nuestros armario.

ep_fw11-12_18.gif
ep_fw11-12_01.gif

Looks para lucir por la noche

ep_fw11-12_04.gif

Para salir por la noche, la colección propone una gran variedad de vestidos cocktail. Para las más atrevidas, cuero negro con volantes en hombros y escote, tejidos metalizados o en colores ácidos. Destacan diseños entallados con detalles de plumas o de seda con print de leopardo.

ep_fw11-12_14.gif

Estilo lady

ep_fw11-12_10.gif

¿Te gusta el estilo lady? Para las ocasiones más coquetas escoge faldas y vestidos de largo hasta la rodilla con mucho vuelo, tallados en organza de seda y con reminiscencias de una ingenua y encantadora Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

ep_fw11-12_17.gif

También conjuntos de chaquetas de tricot con faldas entalladas de lunares al más puro estilo Italia "cine città", blonda o vestidos de raso entallados con estampados florales, un clásico de la firma.

Sitio Oficial | Etxart&Panno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios