Compartir
Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky y Adrien Brody en Milán

Elsa Pataky y Adrien Brody en Milán
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Supongo que al ser novia de una super estrella hollywoodense como Adrien Brody, la española más internacional después de Penélope Cruz tiene que andar de la seca a la meca con su chico.

La española es amante de la moda como se ha visto en sus elecciones para las últimas galas en las que ha aparecido. Sin embargo, al parecer Adrien también lo es y la ha arrastrado a Milán en espera de poder escoger sus próximos estilos en la Semana de la Moda de dicha ciudad.

Y por las fotos de arriba, creo que Brody si que necesita urgentemente una idea que lo saque de las dunas de la Tormenta del Desierto. ¿No se ha enterado que el look militar pasó de moda hace como 4 discos de Madonna? Sin embargo, el actor si que acierta cuando de vestir de gala se trata como lo demostró luciendo como un pincel al lado de una escultural Elsa para la fiesta de Vogue Uomo.

En cuanto a Elsa, debo confesar que no soy muy fan, sin embargo, el vestido floreado es una monada. Pero al igual que su chico creo que la Pataky tiene unos pequeños problemas que arreglar. Si no, no entiendo como pudo ponerse ese vestido morado con tiras al cuello en rojo.

Elsa Pataky y Adrien Brody

Eso sí, las plataformas de tiras en gris claro son un acierto al doscientos por ciento, al igual que el bolso morado con flecos. Muy boho chic.

Estos dos actores son una pareja que está captando cámara, obvio que no con tanto despliege como Tom Cruise y Katie Holmes o Angelina y Brad Pitt. Pero poco a poco conquistan tanto el mundo de los cotilleos como el de la moda con sus estilos.

Vía | Fashionísima En Trendencias | Elsa Pataky, elegida la Carrie Bradshaw española, Elsa Pataky vuelve a posar desnuda para Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos