Publicidad

El vestido marino de Stella McCartney que todas queremos tiene su clon en Asos

El vestido marino de Stella McCartney que todas queremos tiene su clon en Asos
4 comentarios

Publicidad

Cuando vi este vestido en el desfile de Stella McCartney me enamoró, me encanto los toques marineros, el diseño en patchwork, los colores, todo hace que me apetezca lucir este ultra femenino vestido de la colección primavera-verano 2015. Así que cuando me lo he encontrado clonado en Asos me ha hecho muchísima ilusión.

Aunque el vestido de Asos es más bohemio, por los volantes, creo que la combinación de colores y de estampados están claramente inspirados en la colección de Stella McCartney. Se pierde el toque delicado del vestido de la diseñadora porque desaparecen las transparencias y el tejido es menos ligero y sensual. Del vestido de Stella me gustaba que parecía una mariposa batiendo sus alas. El vestido de Asos tiene tirantes finos pero desde luego no está realizado con un diseño tan cuidado, al final la diferencia de precios se tiene que notar por algún lado.

vestido asos

El precio del vestido clonado es de 40,99 euros, así que si se te encaprichó el vestido tanto como a mí, resulta mucho más asequible que el vestido original. Cuando no podemos permitirnos la marca de lujo, buenos son los clones.

En Trendencias | Clonados y pillados: los maravillosos zapatos de No.21 están en Uterqüe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios