Compartir
Publicidad

El negro sigue siendo el arma infalible para la noche

El negro sigue siendo el arma infalible para la noche
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer Laia nos mostraba que el negro y el blanco son los colores de primavera para una ocasión informal de la mano de las celebridades, la verdad es que el negro sigue siendo el color específico de la noche. La elegancia, la distinción y la fórmula del little-black dress no puede fallar.

Todas las famosas lo usan y lo adecúan a su figura, estatura, color de piel, cabello y demás. Pueden ser femeninos, inocentes y sexy's, pero el little-black dress es un arma infalible para salir bien librada de cualquier compromiso.

Renee Zellweger escogió uno de Vera Wang fabuloso, por medio de raso de seda y transparencias que muestra que aún cuando no vayas muy bien peinada, puedes lograr un look de cocktail perfecto. Y atendiendo a Cameron Diaz, la otra rubia también uso zapatos color nude. Para no robar la atención del fantástico diseño.

El negro para la noche

Si quiere algo más de noche, el típico vestido de los noventas en su reinterpretación más de noche lo trae Hayden Panettiere. Un diseño de Emilio Pucci con transparecencias en los hombros y bordados rockeros. Me recuerda bastante a algunos vestiditos de Balmain que tenían escrito sexy por todos lados.

Mi favorita es la propuesta sencilal de Zoe Saldana. La bella morena escogió un diseño de un solo hombro de Rouland Mouret. Pero en lugar del diseñ ode líneas de la pasarela, Zoe escogió la versión en negro. Una apuesta segura que con las sandalias jaula de Christian Louboutin no tiene desperdicio alguno.

El negro para la noche

Mientras que Victoria Bekcham se decanta por lo andrógino por medio de un traje tipo frac, ya que no todo son vestiditos. Las solapas brillantes a juego con la línea lateral del pantalón y el look monocromático son una apuesta segura que veremos en muchas ocasiones. Un homenaje directo a Yves Saint Laurent.

El negro para la noche

Salma Hayek nos muestra una versión más sencilla: falda con volumen y jersey de punto de manga corta. El toque más chic para este outfit lo dan las sandalias tan singulares de Balenciaga. Aunque creo que puede lograrse una mejor fórmula variando los zapatos, pues con unas jaula altísimas le darías un toque más sofisticado y sexy a esta combinación.

El negro como ven lo tiene todo y se puede lograr un look fantástico para algún evento sin mucho esfuerzo. El punto está en guardar lo monocromático y destacar. Yo tengo dos vestidos negros desde hace años y me han sacado de mil apuros. Uno corto recto de cuello redondo y uno largo con drapeado en la cadera. He asistido a varias fiestas, bodas y demás con ellos y todavía los puedo explotar al cien por ciento.

El negro para la noche

El acento lo dan los detalles, puedes usar algún toque de color en zapatos, bolso y joyería para darle vida. Me encanta la fórmula con zapatos rojos o con un fulard en ese tono para darle vida. Pero en la tendencia de los tonos tierra y ocre, el malva, el nude y el camel también son buenos compañeros.

Así que pueden tomar inspiración de las famosas o simplemente jugar con lo que tengan a mano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio