Publicidad

El look de Cameron Diaz en los Kids Choice Awards

El look de Cameron Diaz en los Kids Choice Awards
Sin comentarios

Publicidad

Así como Rihanna venía muy desenfadada con esa genial blusa negra tipo corsé con detalles en rosa flourescente (y paso justo) y Ashley Simpson decidió jugar con sus zapatos a ser niña, pues el toque primaveral y sofisticado lo dió Cameron Diaz.

La actriz es adicta a los minivestidos, y los usa tanto como puede, ya sea en los MTV Movie Awards como en premieres de sus cintas y la verdad es que con esas piernas largas y magníficas le quedan perfectos. En esta ocasión para los Kids Choice Awards, Cameron escogió un modelito de Missoni que venía que ni pintado a mano para la ocasión.

El corte del vestido era muy relajado con un escote en forma de corazón, pero lo mejor era el estampado de la gran flor con manchitas alrededor en una gama de colores que puede ser una buena apuesta: coral, turqueza y gris. Además con un jersey corto en blanco le dió un toque más casual y las sandalias blancas fueron perfectas. El toque más singular a semejanza de Ashley pero con más éxito era un bolso de mano naranja. Como que iba más de acuerdo que con el vestido negro y otros accesorios en negro.

Vía | Fabsugar En Trendencias | Las sandalias fluorescentes de Ashlee Simpson , El look de Rihanna en los Kid Choice Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios