Publicidad

El estilo postmamá de Gwen Stefani

El estilo postmamá de Gwen Stefani
1 comentario

Hace meses que no veíamos a Gwen Stefani aparecer ante cámaras y obviamente su presentación para L.A.M.B. es uno de los vacíos de esta Semana de la Moda de Nueva York. Pero entre las preocupaciones de la cantante y diseñadora estaba en primer lugar en su lista de prioridades el nacimeinto de su nuevo vástago, al que su esposo y ella han llamado Zuma.

Sin embargo, Gwen como ícono fashion y una mujer de mundo ya comienza a hacer sus apariciones públicas, con un estilo que tras el parto en nada desmerece su buen gusto. Se que no a todo mundo le gusta el estilo de la ex vocalista de No Doubt, pero la verdad es que ahora que empieza a recuperar su figura, Gwen sabe muy bien que llevar como lo atestígua la foto superior.

La Stefani fue vista con un atuendo muy casual, pero a un tiempo completamente trendy. Un blusón-vestido negro de corte imperio, vaqueros de corte recto y sandalias altísimas son uan buena opción para salir de compras o incluso a cenar. Prendas básicas que están en la línea de la temporada y que no marcan el abdomen, pero que no dejan de ser fantásticas. Yo tengo un vestido muy parecido al de Gwen y la verdad es que además de cómodo te hace ver arreglada sin mucho esfuerzo. Para el verano va perfecto con sandalias de piso y para la transición de temporadas nada como seguir el ejemplo de la nueva mamá. ¿No les parece?

Foto | Just Jared En Trendencias | El look de Gwen Stefani en la fiesta de Victoria Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio