Publicidad

Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2017 o como brillar en una fiesta con estilo

Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2017 o como brillar en una fiesta con estilo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Tienes boda este año? Dolores Promesas ya nos muestra su colección Heaven, todas las propuestas de fiesta Primavera-Verano 2017. La firma apuesta por una línea coqueta, sofisticada y muy dulce, looks para brillar en una fiesta con mucho estilo.

Dolores Promesas Heaven 2017 18

Los colores pastel son los protagonistas de la temporada, junto con los estampados florales y de animales. Femeninos y sofisticados vestidos de sensuales espaldas al aire, elegantes escotes y caídas impecables.

Dolores Promesas Heaven 2017 10

Vestidos largos camiseros, un éxito de la firma, con una caída muy sensual, en diferentes colores y estampados. Algunos modelos con aberturas centrales y otros laterales, dotándoles de un toque sexy.

Dolores Promesas Heaven 2017 23

Destacan los vestidos cortos de estilo años 50' con escotes halter. De hecho una de las joyas de la colección es un diseño de dicho escote, con pliegue central en la falda que se adorna con un cinturón de hebilla. Escotes asimétricos, detalles de encaje, volantes... se encargan de cargar de estilo cada una de las prendas.

Dolores Promesas Heaven 2017 27

También hay hueco para espectaculares faldas largas con volumen, combinadas con tops de hombros al aire y preciosos y románticos monos.

Dolores Promesas Heaven 2017 26

Una fantástica colección llena de vestidos femeninos y sofisticados, perfectos para ser la invitada perfecta.

En Trendencias | Dolores Promesas Resort 2017 ¡Ganas de buen tiempo para lucir estos estampados con sabor español!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios