Publicidad

Demi Moore de Chanel Primavera/Verano 2008

Demi Moore de Chanel Primavera/Verano 2008
1 comentario

Publicidad

En un post anterior hablábamos de la hija de Demi Moore. Rumer Willis ha protagonizado una sesión fotográfica en la que lucía un vestido de Giambattista Valli que ya vimos a Victoria Beckham. Sinceramente, no me ha convencido el look de ninguna de las dos (y eso que el vestido es bonito).

Victoria puede ser una gran fashionista pero hemos de reconocer que su aspecto no es demasiado agradable. No me malinterpretéis, a mí me encanta, su personaje me parece muy divertido y no niego su influencia en el mundo de la moda. Pero las cosas como son.

Algo parecido sucede con Rumer Willis. Mira que su madre es guapa pero ella no tiene ninguna gracia (y eso que su padre, Bruce Willis, tampoco está nada mal). Hace unos días, cuando vi la foto de Demi Moore que ilustra este post, pensé: “¿Cómo puede estar tan guapa?”. Sin duda Demi ha mejorado con la edad y ya me gustaría tener su aspecto no en 20 años sino ahora mismo. El vestido de Demi Moore es de la colección Primavera/Verano 2008 de Chanel (a continuación tenéis la imagen de la pasarela).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios