Publicidad

De la alfombra rosa de los Teen Choice al armario low-cost

De la alfombra rosa de los Teen Choice al armario low-cost
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras ver la alfombra rosa de los Teen Choice Awards 2012 nos damos una vuelta por algunas de las tiendas de moda y echamos un vistazo a qué vestidos podrían ir directos al armario personal.

Selena Gomez optó por un minivestido de Dsquared2 que al final es un básico y podemos conseguir en Asos por 19,36 euros.

Victoria Justice

Victoria Justice optó por sumarse a la moda de los vestidos tail hem con este diseño de Gomez-Gracia que podemos encontrar de forma similar en Mango por 39,99 euros.

Taylor Swift

El de Taylor Swift de Maria Lucia Hohan es demasiado festivo y único para encontrar un clon o diseño similar del mismo estilo, los que hay a primera mano son demasiado horteras en cuanto se ponen con la gasa y ese corte así que mejor saltar de ellos y optar por un diseño elegante de Massimo Dutti con un vestido lazada por 49,95 euros.

Zooey Deschanel

La elección de Zooey Deschanel por un vestido azul eléctrico de Monique Lhuillier es más asequible a encontrar ideas similares. Asos tiene este modelo por solo 27,65 euros.

Zoe Saldana

También nos vamos por la tangente al echar un vistazo al conjunto corto de Zoe Saldana. Aprovechamos la moda africana de éste y de la tendencia actual para aprovechar el descuento de este vestido de seda de Uterqüe por 49,95 euros.

Holland

Entre las flores que vimos Holland Roden fue de las más guapas al escoger un vestido de Alice + Olivia que ya vimos lucirlo a Dianna Agron. Esta vez nos vamos a River Island por 55 libras en negro y con un estampado más reducido.

Hannah

La modernidad de Mary Katrantzou que lució Hannah Simone nos hace continuar con las flores y ya puestos a ver nuevas ideas desde las islas este vestido de TopShop cumple su cometido por 36 libras.

Reed

Los hombros plateados de Crystal Reed los convertimos en encaje negro junto al mismo rosa palo en un diseño romántico de H&M por 24,95 euros.

Fotos | GTres
En Trendencias | Avalancha de celebs adolescentes en los Teen Choice Awards
En Trendencias | ¿Boda en otoño? Adelántate y aprovecha las rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios