Compartir
Publicidad

David Beckham se viste de Victoria Beckham

David Beckham se viste de Victoria Beckham
0 Comentarios
Publicidad

David Beckham es el fan número uno de su esposa Victoria. Si le hemos visto apoyándola en sus conciertos, ahora le vemos luciendo una camiseta con el cuerpo desnudo de la mega pija. ¡Ya, lo último! Aunque no os alarméis mucho que se trata de una buena causa.

La camiseta en cuestión ha sido diseñada por un gran amigo de la cantante, el diseñador Marc Jacobs, para quién posó en sus fotografías más divertidas y originales hace menos de un mes y que os hemos ido enseñando en Trendencias. Victoria aparece completamente desnuda con las manos cubriéndose en pecho y sobre su foto, con las letras cubriendo parte de su cuerpo, se lee: “Protege la piel en la que estás”.

Su marido David ya la está luciendo por el mundo y el lugar que ha elegido para su debut ha sido en Natal, Brasil, donde inauguraba su tercera academia de fútbol. Y digo yo ¿no le dará corte llevar ahí a su esposa, como su mamá la trajo al mundo?

Las actrices Selma Blair, Winona Rydery Julianne Moore o la modelo Heidi Klum ya habían participado en otras ediciones de esta campaña. La particularidad de este año, es que sólo se puede comprar en las tiendas Marc by Marc Jacobs y, por supuesto, que este año la publicidad va a ser mayor ya que cuenta con un embajador de lujo, que todo lo que toca se convierte en oro: David Beckham.

En Trendencias | Victoria Beckham para Marc Jacobs, Nueva foto de Victoria Beckham para Marc Jacobs Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio