Compartir
Publicidad
Publicidad

Compañía Fantástica triunfa en televisión

Compañía Fantástica triunfa en televisión
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Compañía Fantástica sigue triunfando. Ahora, muchas presentadoras y actrices lucen sus prendas en sus programas de televisión o las estilistas eligen sus propuestas para lucirlas en las series de televisión.

Hace unos meses vimos parte de su colección Otoño-Invierno 2010/2011 y tuvo muy buena aceptación por vuestra parte. Una colección muy romántica y femenina que ahora luce Patricia Conde, entre otras.

Falda Compañía Fantástica

La presentadora, que siempre luce tan mona en su programa, eligió para uno de sus programas una falda gris de vuelo con detalles de encaje en negro e Cía Fantástica combinado con una ajustada camiseta negra, también con detalles de encaje transparente.

Compañía Fantástica

En el mismo programa, otra de las redactoras eligió un vestido de print floral pequeño en rosa, combinado cinturón blanco. Un look muy veraniego, similar al que lucen algunas de las actrices de la serie Física o Química con vestido de flores un poco más grandes.

Camiseta Compañía Fantástica

Anna Simón, la presentadora de Tonterías las justas, también apuesta por esta firma. En esta fotografía la vemos con una de sus camisetas, un diseño de corte romántico con un lazo como detalle, ideal para combianr con una falda negra como ella con un simple jean.

Compañía Fantástica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos