Publicidad

Compañía Fantástica: estilo marinero

Compañía Fantástica: estilo marinero
4 comentarios

Publicidad

El estilo marinero tan juvenil y desenfadado, es una tendencia que continua este Verano. ¡Rescata todas las prendas de la temporada pasada que vuelven! Pero si te aburren las clásicas rayas, Compañía Fantástica nos propone nuevas prendas sin perder el look más navy.

El color azul marinero es el más propio de este estilo, y lo vemos no sólo en americanas sino en vestidos largos y cortos con print en blanco, uno tallados en gasa y otros de tela rígida. Las camisetas lisas con detalles de punto en los hombros, combinadas con jeans o shorts en azul son otro must imprescindible para adquirir un estilismo diez.

El rojo es otra de las tonalidad estrellas del estilo marinero, combinado con blanco y marino. Cía Fantástica lo plasma en tops y complementos: cinturones, sandalias ybailarinas para ir muy pero que muy cómoda.

Compañía Fantástica: estilo marinero

Esta fotografía de la campaña me fascina. Un look hiper femenino y diferente, ya que la camiseta con el enorme lazo aporta un punto retro en perfecta combinación con la falda de rayas. Sin duda, al más puro estilo preppy chic.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios