Compartir
Publicidad

Christina Ricci y Mischa Barton en la fiesta de Hugo Boss

Christina Ricci y Mischa Barton en la fiesta de Hugo Boss
0 Comentarios
Publicidad

Ya Colino nos dió la reseña de la Semana de la Moda de Berlín, no tan famosa como sus hermanas europeas Milán o París, e incluso Londres que comienzaa atraer a grandes nombres como Stella McCartney que regresa a sus orígenes. Sin embargo, ya con tener a Hugo Boss y Adidas, Berlín puede darse por satisfecha.

Y es ese aire de ciudad cosmopolita pero a la vez más desenfadado y sobrio lo que intentaron mostrar dos celebridades cuando asistieron a la fiesta de la firma Hugo Boss en la ciudad. Mischa Barton y Christina Ricci lucieron el look metalizado del momento para brillar en una fiesta donde el plateado fue la sensación.

Ambos vestidos eran similares, pero cada una lo llevó de diferente forma dándole un toque acorde con su personalidad. El de Mischa era de cuello halter con una caída suelta y etérea que acrecentó con unos stilettos en plata vieja metálica también. Por su parte, la Ricci llevaba un minivestido de corte lineal estilo años 60's que iba en perfecta consonancia con su corte de pelo a los "Bob" y zapatos cerrados de punta roma.

Todavía no puedo dar un veredicto, pues ambos estilos me encantaron...¿Y ustedes que opinan?

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos