Compartir
Publicidad
Publicidad

Christina Ricci, Resse Whiterspoon y Amanda Bynes en la premiere de Penélope

Christina Ricci, Resse Whiterspoon y Amanda Bynes en la premiere de Penélope
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se muy bien de que va la historia de este nuevo filme que está causando un gran revuelo en todo el mundo. Se que es algo acerca del papel de la mujer. Sin embargo, lo que si sé es que varias celebridades asistieron al estreno de la cinta que se llevó a cabo en los premios Director's Guild of America en Los Ángeles.

Entre las famosas que asistieron me llamaron la atención los estilos de Christina Ricci, Resse Whiterspoon y Amanda Bynes. Christina hizo un buen honor a la tendencia de combinar amarillo, blanco y negro con un vestido con un detalle lineal en los dos primeros colores que estilizaban mucho la figura de la actriz que participa en la cinta con tanta seguridad en si misma que no le importa tener una nariz de puerco.

Resse es más clásica, vaqueros pitillo negros, una chaqueta del mismo color y un lindo blusón morado para contrastar. Lo que no me encantó fue el detalle de las platadormas en otro tono de morado más tirando a azul. Sin embargo, bueno Resse hizo el esfuerzo con algo más que no fuera un Nina Ricci.

Por último, Amanda Bynes fue definitivamente la sexy de la noche con vestido de tafeta en gris acero. Lo más curioso fue que en un principio pensé que el vestido era de cuero por la textura de que parecía estar hecho, pero después me di cuenta de que era tafeta dura.

Bueno, escogan a su favorita.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos