Compartir
Publicidad
Publicidad

Carolina Herrera: vestidos para bodas de tarde Primavera-Verano 2010

Carolina Herrera: vestidos para bodas de tarde Primavera-Verano 2010
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la temporada de bodas y seguro que muchas de vosotras estáis buscando modelito para esa ocasión tan especial de la boda de una amiga o un familiar. De momento este post es sólo de diseños para bodas de tarde/noche, es decir, cuando es imprescindible ir de largo.

Pues bien, os voy a dar ideas y enseñar una serie de vestidos largos de esta Primavera-Verano 2010 para que vayáis guapas y elegantes a un acontecimiento tan especial.

Carolina Herrera es una de las firmas que más halagos tiene en vuestros comentarios. Ya os dije que os mostraría vestidos de la firma para bodas y aquí tenéis unas cuantas ideas.

69_mg_3931.jpg

Carolina Herrera se caracateriza por los vestidos sencillos, de cortes limpios muy, pero muy elegantes. El ejemplo lo tenemos en el diseño verde de la primera imagen, que sin mucha ornamentación, es muy femenino y perfecto para una boda.

69_mg_3931.jpg

Dicen que el negro no se debe de llevar a las bodas, pero lo cierto es que cada vez más se está imponiendo en este tipo de celebraciones. Y es que el negro es el elegante color universal con el que siempre acertarás. Me encanta la combinación de falda negra y blusa blanca, un estilo perfecto con el que acertarás seguro.

De hecho la actriz Blanca Romero lo eligió para la alfombra verde de los Goya 2010.

El satén y la gasa son dos tejidos típicos en la firma, pero esta Primavera, Herrera también ha optado por la gasa con estampados de flores pequeñas e incluso con lunares.

Los escotes asimétricos son otra de las que tendencias que continúa este verano.

Para lucir si estás morenita qué mejor que este original diseño de espalda en hielo de color. Y como un detalle lazo en la parte de abajo del escote ¡Divino!

Estos modelos son perfectos para bodas por la Iglesia.

Sitio Oficial | Carolina Herrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos