Publicidad

Carolina Herrera, una de las firmas preferidas de Doña Letizia, tiene en rebajas las prendas más sofisticadas de la temporada
Vestidos

Carolina Herrera, una de las firmas preferidas de Doña Letizia, tiene en rebajas las prendas más sofisticadas de la temporada

Carolina Herrera es una de las firmas preferidas de las celebrities y una de las marcas de cabecera de Doña Letizia. Su vestidor está lleno de vestidos, tops y faldas de la firma, así que si quieres lucir como ella aprovecha las rebajas porque hay descuentos de hasta el 70%.

Podrás encontrar los modelos más sofisticados, vestidos de invitada perfectos para los eventos con más glamour, básicos como camisetas de algodón y faldas muy femeninas. Sin duda, es el momento perfecto para invertir en una prenda de diseño.

Carolina Herrera 3

Sofisticado top negro de cuello halter y largo asimétrico. Una prendas que estamos seguras que le encantaría a Doña Letizia. Su precio era de 330 euros y ahora es de 132 euros.

Carolina Herrera 15

Vestido rojo de corte oversize con detalle de plumas. Su precio era de 590 euros y ahora es de 177 euros.

Carolina Herrera 6

Camiseta de algodón blanco con detalle de flores y logo de la marca en negro. Su precio era de 165 euros y ahora es de 116 euros.

Carolina Herrera 14

Ideal vestido de cuello halter de estampado de lunares en rosa y negro perfecto para un look de invitada. Un diseño ideal con detalle de lazada cinturón. Su precio era de 690 euros y ahora es de 207 euros.

Carolina Herrera 8

Camiseta de encaje semi-transparente negro de escote en pico y detalles de volantes. Su precio era de 220 euros y ahora es de 110 euros.

Carolina Herrera 12

Vestido estampado en blanco y azul con detalles de volantes. Su precio era de 650 euros y ahora es de 455 euros.

Carolina Herrera 5

Elegante falda midi de vuelo en azul marino. Su precio era de 295 euros y ahora es 118 de euros.

Carolina Herrera 11

Vestido de estilo boho de estampado de flores en blanco y negro. Su precio era de 650 euros y ahora es de 455 euros.

Ch 2

Camiseta de rayas marineras con detalle de pañuelo estampado. Su precio era de 185 euros y ahora es de 74 euros.

Carolina Herrera 9

Vestido midi sin mangas de estampado de maxi lunares blancos con volante en la falda. Su precio era de 560 euros y ahora es de 336 euros.

Ch

Pantalones negros pitillo, una perfecta prenda de fondo de armario perfecto para lucir en cualquier ocasión. Su precio era de 170 euros y ahora es de 108 euros.

Ch 1

Vestido de llamativo estampado de flores en verde sobre fondo azul cielo. Su precio era de 560 euros y ahora es de 168 euros.

Carolina Herrera 4

Vestido de print animal en tonos marrones y blanco y de falda plisada. Su precio era de 490 euros y ahora es de 196 euros.

Carolina Herrera 10

Vestido de flores rojas con mangas globo. Su precio era de 490 euros y ahora es de 294 euros.

Ch

Vestido camisero de tafeta rosa con detalle de maxi lazada en el cinturón. Su precio era de 950 euros y ahora es de 285 euros.

Fotos | Carolina Herrera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios