Cannes y las modelos

Cannes y las modelos
Sin comentarios

Al parecer Cannes no sólo se ha llenado de las grandes estrellas, sino que incluso las modelos desfilan por las alfombras rojas mostrándonos sus figuras ataviadas con preciosos diseños. Esta vez para la premiere de Le Scaphandre Et Le Papillion, la alfombra recibió en tropel a algunas de las top models internacionales de ayer y hoy.

En primer lugar pudimos ver a unas magníficas Claudia Schiffer, Elle Macpherson y Naomi Campbell demostrando porque fueron las más grandes de los 90's y siguen siendo guapísimas en la década siguiente. Las tres vistieron sendos diseños en negro, con mucho estilo y elegancia. Claudia lucía fantástica con un vestido largo que más que negro parecía de un color azul marino oscurísimo y un bolso de mano blanco.

Elle sigue siendo "El cuerpo" y lo luce con soltura en este sensual modelo de espalda descubierta y ajustadísimo, mientras que a Naomi el servicio comunitario parece haberle sentado fenomenal, puesl a belleza de ébano nos dejó boquiabiertos con el revelador modelito transparente con aplicaciones metálicas que me parecen un cielo estrellado.

Entre los rosotros más nuevos, pero no por ello menos experiementados, pudimos ver a una Gemma Ward enfundada en un vestido gris claro palabra de honor y con el cabello a lo "wild". Se nota que será una de las top que recordaremos la próxima década. Por supuesto todas lucieron fabulosas joyas de Chopard como no podía ser de otra forma en Cannes

Vïa | Catwalk Queen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio