Compartir
Publicidad
Publicidad

Camille Belle y Rihanna de fiesta con Gucci

Camille Belle y Rihanna de fiesta con Gucci
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gucci y Joe See ofrecieron una fiesta en honor a la cantante Rihanna, la cual apareció ataviada con un modelito de la firma italiana de su colección Otoño-Invierno 2008/09. eL conjuntop incluye un fantástico vestido con falda circular de varias capas en negro con filo dorado y una chaqueta de cuero con estoperoles dorados también.

La cantante le dió su toque con unos zapatos descubiertos en la punta parecidos a los que le vimos a Sarah Jessica Parker en su aparició en el Show de David Letterman. Parece que serán una tendencia que vendrá con fuerza. Por su parte, la bella actriz brasileña Camille Belle asistió al homenaje también vestida de Gucci.

El modelo es de la misma colección que el de Rihanna, sin embargo, el tono predominante es el dorado en un tipo de estampado que me recuerda a las obras de Gustav Klimt. Madonna ya había utilizado una de estas prendas para el festival de Tribeca, pero no me gustó nada que utilizara unas botas negras y medias tupidas con el modelito.

Sin embargo, Camille si que logró captar el efecto deseado por la firma italiana llevando este modelo de minivestido con unas sandalias de gladiador tan de moda. Unos simples aros de oro y el cabello secado al aire y voilá!

Creo que esta colección de Gucci tiene mucho de rescatable, sobretodo me enamoré del vestido de Rihanna el cual yo llevaría con todo y el cinturón de moneditas a lo danza del vientre.

Vía | Fashionisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos