Publicidad

Cameron Díaz en la premiere de What Happens in Vegas

Cameron Díaz en la premiere de What Happens in Vegas
1 comentario

Publicidad

Definitivamente, son las rubias las que nos muestran la formula ganadora sobre la alfombra roja para actos más informales como las premieres de sus últimos trabajos. Si estabamos locos con el estilo de Gwyneth Paltrow para Iron Man, resulta que otra guapa y de piernas largas le está haciendo la competencia.

El último trabajo de Cameron Diaz, What Happens in Vegas anda de promoción con los estrenos mundiales en diversas ciudades. La cinta coprotagonizada por Ashton Kutcher no se que tan buena sea, pero pudimos ver a la pareja de actores en el estreno en Los Ángeles de la cinta. Y a pesar de que Ashton está felizmente casado con Demi Moore, no parece que la elegancia de su mujer se le haya pegado a lo David-Victoria Beckham. ¿Qué es eso de saco de cuadros con corbata de puntitos?

Sin embargo, la que si lucía fenomenal era Cameron con un modelito rojo de Zac Posen, stilettos negros y bolso de mano con estoperoles. La actriz sabe muy bien lo que le queda, no en vano repite la formula de vestido corto y tacones altos constantemente, sino sólo basta con revisar las premieres de Shrek o los MTV a los que asiste cada año. Este look me parece más sobrio que otros que ha mostrado, pero encantador como siempre.

Vía | Fabsugar En Trendencias | El look de Cameron Diaz en los Kids Choice Awards, El estilo de Cameron Díaz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios