Compartir
Publicidad
Publicidad

Avances de los diseños de Kate Moss para Topshop

Avances de los diseños de Kate Moss para Topshop
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya sé que ya se los habíamos anunciado, y como creo que está bien repito, porque las fans de los diseños de la top model para la cadena inglesa que se vendieron como pan caliente estarán esperando con ansias poder poner sus manos sobre esta segunda colección de KM.

Como ya les contaba Heidi, esta saldrá a la venta el 7 de septiembre, obviamente en Londres y tendremos que esperar un poco para que llegue a otros países como sucedió con la pasada colección, pero no pierdan la calma.

Por lo pronto aquí tienen algunos avances de la ansiada colección, la cual para mi gusto es mucho más bonita que la anterior. Sobretodo por las chaqueta de cuero de la cual me he enamorado loca y perdidamente. El cuello es de lo más trendy y el cierre me parece un detalle muy original.

KM for Topshop

Obvio que la Moss ya se deleita paseando con sus propios diseños, igual que hiciera Paris Hilton, siendo la envidia de las demás como buena creadora de tendencias que es. Sobretodo chequen el dato de que ya no sólo encontramos vaqueros pitillo, sino que esta vez Kate ha apostado por unos de corte más acampañado estilo setentero.

Vía | Catwalk Queen Sitio Oficial | KM for Topshop En Trendencias | Nuevos vaqueros de Kate Moss para TopShop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio