Compartir
Publicidad

Alfombra roja SAG Awards 2009: todas las invitadas (I)

Alfombra roja SAG Awards 2009: todas las invitadas (I)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigue la imparable carrera hacia las Oscar, que se celebrarán el próximo 22 de febrero, y para los que ya sabéis: está nominada nuestra Pe. Así que este domingo, Los Ángeles albergaba la 15 edición de los Screen Actors Guild Awards, los premios del sindicato de actores, un gremio que reúne a más de cien mil actores de cine y televisión del mundo.

Por la alfombra roja del Shrine Auditorium de la ciudad del glamour pasaron de nuevo multitud de rostros conocidos, casi todas las que estaban en los Globos de Oro, con las mismas ansias de ganar, pero con distinto vestido.

¿Queréis comprobar si nuestras actrices preferidas han hecho caso a las críticas y las mejor vestidas han seguido en su línea y las peor vestidas se han redimido?

Empezaremos por Penélope Cruz, que se fue de nuevo con las manos vacías a casa, ya que Kate Winslet volvió a hacerse con el galardón a mejor actriz de reparto por El lector. Si su máxima en los Globos de Oro fue pasar desapercibida parece que en vistas de su anunciado segundo fracaso consecutivo, ésa fue su consigna también en esta ceremonia: para la ocasión elegía un austerísimo vestido de terciopelo negro firmado por Azzedine Alaïa.

¿Recatada, discreta, o aburrida? Para mí, si os digo la verdad, soberbia, la clave está en el peso de la firma elegida y lo impecable de su obra. No hacen falta volantes, ni rosetones, ni brillos, ni volúmenes para llamar la atención: Pe estaba perfecta.

Kate Winslet creo que volverá a encabezar la lista de las mejor vestidas y es que su vestido satinado en azul eléctrico con un precioso escote y de silueta semi-sirena, firmado por Narciso Rodriguez, uno de los preferidos de Michelle Obama, le favorecía enormemente. ¿Qué os parece?

Angelina Jolie, volvía a empeñarse en disimular su delgadez a través de un vestido-túnica de corte holgado y escote en la espalda firmado por Max Azria y perteneciente a su colección de verano 2009.

Olivia Wilde, una de la más comentada en los Golden Globes, se apuntaba al carro del no llamar demasiado la atención y cambiaba la espectacularidad por el recato, de la mano de un vestido satinado en blanco perlado, con cuello halter, firmado por Ralph Lauren.

Su compañera de reparto en House, Jennifer Morrison, estaba espectacular con un vestido de Alta Costura de Anne Valérie Hash en el mismo tono.

También de blanco, Anne Hathaway, con un vestido de corte clásico, y pechera abullonada, firmado por Azzaro.

Abullonada de pies a cabeza, y nuevamente, en color perlado, Rosario Dawson, de Dolce & Gabbana.

Así como blanca y radiante estaba Teri Hatcher, de Monique Lhuillier Pre-Fall 2009.

Desesperada (y algo horrorizada) me ha dejado Eva Longoria, que confirma una vez más que tiene un gusto harto discutible: ella es la prueba de que la espectacularidad mal entendida puede resultar desastrosa, y su pasteloso diseño de Jenny Packham que le echa cien mil años encima no hace más que reafirmar que no hay manera de que excepcione la regla.

Guapísima estaba sin embargo Christina Applegate, que tras el tropezón con su Cavalli amarillo, dejaba en manos de Christian Lacroix su sino en esta alfombra roja. ¿El resultado? Maravillosamente elegante.

En Trendencias | Rosario Dawson en la premiere de Seven Pounds en Berlín, Angelina Jolie o cómo estar perfecta con un traje blanco, Anne Hathaway en los premios del Palm Springs festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos