Compartir
Publicidad
Adolfo Domínguez: los 9 mejores vestidos para primavera
Vestidos

Adolfo Domínguez: los 9 mejores vestidos para primavera

Publicidad
Publicidad

"Convencimos a un país de que la arruga es bella y vestimos a miles de personas que entienden como nosotros, que la ropa es una segunda piel". Estas son las premisas con las que Adolfo Domínguez cumple 40 años. Por eso en Trendencias hemos querido seleccionar 9 vestidos de su nueva colección para lucir esta primavera, por supuesto enmarcados con su característico estilo clásico como telón de fondo, un estilo que nunca pasa de moda.

Adolfo Dominguez 3

De silueta muy sencilla estilo lady, este vestido de punto azul marino con toques en blanco, queda muy entallado y marca la figura femenina. Un modelo de manga corta y escote redondo perfecto para ir a trabajar. Su precio es de 220 euros.

Adolfo Dominguez 1

Las rayas son un clásico de cada temporada estival. Este vestido de paillettes de rayas en blanco y negro es muy acertado para lucir durante 24 horas. Lo mismo por el día con unas cuñas o sandalias planas que por la noche con sandalias de taconazo. Su precio es de 165 euros.

Adolfo Dominguz Marinero

El look marinero es una tendencia que cada primavera-verano llega para visitarnos. Ideal es este vestido de punto sin mangas y cuerpo ajustado, con rayas en azul marino y blanco. Perfecto para outfits diarios. Su precio es de 120 euros.

Ad 2

Un color atrevido, primaveral y favorecedor es el rojo. Precioso este ajustado vestido de encaje rojo de manga francesa, un clásico que nunca pasa de moda y que es perfecto para una boda de mañana, bautizo o comunión. Y por supuesto, si tienes una reunión de trabajo también puedes rescatarlo del armario. Su precio es de 165 euros.

Adolfo Dominguez 4

Un clásico de cada temporada primaveral son los vestido blancos. Este diseño de estilo minimalista, tan sobrio y discreto, resulta elegante para cualquier ocasión. Combínalo con accesorios de color. Su precio es de 180 euros.

Ad

Divertido, llamativo y elegante. Así es este vestido asimétrico, modelo capa de un sólo tirante y en color coral, ideal para celebrar la llegada del verano. Su precio es de

Adolfo Dominguez 6

Para los días o las noches de eventos de más fresquito la manga larga es nuestra mejor aliada. Este vestido azul marino cargado de pedrería es una opción muy acertada para lucir sofisticada y discreta a la vez. Su precio es de 290 euros.

Adolfo Dominguez 8

En primavera se celebran muchos bautizos y comuniones. Este entallado vestido en blanco y negro y realizado en un fino encaje, puede ser la mejor opción. Su precio es de 380 euros.

Adolfo Dominguez 11

Para los días de más calor puedes apostar por un diseño de lino como este. Un vestido capa de cuello halter y en color nude, un tono que luce mejor si ya estás bronceada. Su precio es de 140 euros.

En Trendencias | Uterqüe nos traslada al verano con una colección cargada de volantes en su versión más sofisticada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos