Compartir
Publicidad
Publicidad

Uterqüe nos traslada al verano con una colección cargada de volantes en su versión más sofisticada

Uterqüe nos traslada al verano con una colección cargada de volantes en su versión más sofisticada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué ganas de verano, de buen tiempo, de lucir piernas y hombros!, y por supuesto de estrenar prendas estivales. Esta temporada los volantes se van a convertir en los protagonistas de nuestros looks porque todas las marcas los han incluido en sus colecciones. Uterqüe es una de ellas. La firma más cara de Inditex nos los propone en su versión más sofisticada.

Uterque 10

Prendas femeninas, estilosas y con un toque romántico son las protagonistas de la colección de verano de Uterqüe. Los hombros al aire en diferentes tipos de siluetas y los maxi volantes, son los encargados de vestir a una mujer amante de las últimas tendencias, incluidos en los bañadores.

Uterque 11

Propuestas en una variada gama de azules, en blanco, verde y rojo, que incluyen looks de estilo lencero, pantalones de talle alto y estampados de cuadros vichy, sin olvidarnos de sus piezas de cuero, presentes en todas sus colecciones.

Uterque 13

Los complementos de la firma son especiales. Cada temporada nos sorprende con diseños llamativos, originales y con tanto estilo que son capaces de transformar cualquier outfit. En esta nueva entrega destacan los mulés, salones satinados, maxi pendientes y clutchs caja para las fiestas de verano más chic.

En Trendencias | Uterqüe ficha a Patricia Manfield y este es el fantástico resultado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos