Compartir
Publicidad
Publicidad

Uterqüe ficha a Patricia Manfield y este es el fantástico resultado

Uterqüe ficha a Patricia Manfield y este es el fantástico resultado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uterqüe nos enseña su nueva colección protagonizada por Patricia Manfield. Esta joven de 25 años es la bloguer italiana que, junto a su novio Giotto Calenoli, está detrás de The Atelier. Dueña de un estilazo inspirador, sus street-style están entre los famosos del momento. Ahora la firma más cara del Grupo Inditex la ha fichado como su nueva imagen de temporada.

Uterque Q D 02 17 01

Uterqüe va incorporando a tienda la nueva colección Primavera-Verano 2017. En esta nueva entrega los colores empolvados se combinan con otros más llamativos como el rojo formando looks color block. El rosa y el rojo son los más repetidos en precios jerséis de pico y románticos vestidos.

Uterque Q D 02 17 17

Las propuestas más rockeras las vemos en prendas de cuero rojo muy estilosas. Ideal es la biker con detalle de tachuelas, una prenda capaz a de transformar un outfit. Una línea que también nos propone jeans de talle alto y sencillas camisetas de algodón.

Uterque Q D 02 17 10

La colección se completa con la blusa como prenda estrella. Modelos entallados o de mucho volumen, satinadas o con detalles de volantes.

Uterque Q D 02 17 03

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos