Publicidad

Abercrombie & Fitch abre su primera tienda en Europa

Abercrombie & Fitch abre su primera tienda en Europa
Sin comentarios

Publicidad

La marca estadounidense Abercrombie & Fitch ha abierto su primera tienda en el continente europeo, escogiendo Londres como el punto de partida de una ambiciosa campaña de expansión por la región que promete.

La tienda es un gran laberinto de dos pisos, localizada en una mansión eduardiana en pleno centro comercial de la capital inglesa, Oxford Street y sus calles aledañas. Cuenta con una estructura interna en madera de roble, luz indirecta, un mural de beisbolistas, una estatua imitación del David en hierro, una gran cabeza de alce sobre las cajas y una tropa de empleados que intentan mantener en orden la nueva tienda que se encuentra abarratoda cual si de temporada de rebajas se tratara.

La decoración es muy chip & dale, con grandes sillones que recuerdan al estudio de Sherlock Holmes y vitrinas donde se localizan los diversos modelos de vaqueros. La planta baja comparte la línea de chico y parte de la de mujer; mientras que la segunda está plenamente dedicada a la ropa de chica, pero más enfocada al estilo de playa que la firma siempre ha intentado unir con el sabor americano del medio este.

Camisetas de algodón, pantalones pesqueros, bermudas, shorts, vaqueros, sudaderas y chaquetas deportivas son el distintivo de una marca cuyo objetivo es llevar el estilo de los Estados Unidos al mundo. Cabe destacar que es la primera tienda que se abre fuera de Norte América, donde sólo en Estados Unidos y Canadá se encuentra presente.

La tienda abrió sus puertas el pasado 22 de marzo y los ingleses parecen haberse vuelto locos con ella. Sin embargo, dentro del concepto de la firma destacan dos cosas curiosas; primero que durante todo el año habrá dos vendedores que permanentemente vestirán la línea de bañadores, ya ven con el clima veraniego de la ciudad, y segundo, que los vendedores que se contratan deben seguir cierta linea estética de acuerdo con la filosofía de salud y belleza que intenta imponer A&F.

Un verdadero sueño americano, pero les recomiendo que no vayan en horas punta.

Sitio Oficial | Abercrombie & Fitch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir