Compartir
Publicidad
19 vestidos de graduación por menos de 100 euros perfectos para deslumbrar
Vestidos

19 vestidos de graduación por menos de 100 euros perfectos para deslumbrar

Publicidad
Publicidad

Para una día tan especial como el de tu graduación buscas un vestido que destaque y con el que te sientas realmente favorecida. Hacer una entrada triunfal está tu alcance sin sobrepasar los 100 euros. Estos vestidos de graduación apuestan por la originalidad: estampados alegres, cortes favorecedores y detalles que los hacen especiales.

Vestido con hombros al aire

Nos encanta este vestido tan primaveral con los hombros al aire y volantes para darle más movimiento. Lo encontrarás en Sfera por 49,99 euros.

Vestido

Vestido asimétrico

En un favorecedor color rosa, este vestido asimétrico de Sfera, que cuesta 59,99 euros, te hará triunfar allá a donde vayas.

Morado

Vestido laminado

Un vestido que te hará brillar en color rosa, y con un gran volante en el escote en uve para que se convierta en tu vestido favorito. Cuesta 49,99 euros en Sfera.

Vestido Estampado

Vestido de estilo griego

En color fucsia y con pliegues, este vestido de Massimo Dutti tiene la elegancia del estilo clásico. Ideal si presumes de sencillez, cuesta 99,95 euros.

Vestido Fucsia

Vestido verde

Este vestido plisado tienen un estilo delicado y muy femenino y en un color tan potente como el verde, será todo un acierto. Cuesta 79,95 euros en Massimo Dutti.

Vestido Verde

Vestido con print arty

Para un toque bohemio a tu look de graduación, elige este vestido corto con print artístico de Bimba & Lola por 98 euros.

Vestido Bimba

Vestido de lunares

Con este vestido blanco de lunares conseguirás un look muy fresco con el que no pasar calor. Es un vestido de Uterqüe y cuesta 99 euros.

Vestido Lunares

Vestido plisado

Si eres de las que ante la duda, elige siempre negro, luce este vestido plisado de manga larga y adórnalo con unos complementos bonitos para un look sofisticado. Encontrarás este vestido en Uterqüe por 89 euros.

Graduacion 2

Vestido rojo

Es el corte favorito de la temporada: los vestidos cruzados favorecen a todas las tallas y este tono rojo claro del vestido de Trucco es ideal para lucir más guapa que nunca. Su precio es de 79,95 euros.

Graduacion 3

Vestido con escote halter

Este vestido de Trucco en color verde y algo de vuelo también te permite estar fantástica por 79,95 euros.

Graduacion 4

Vestido sin mangas en azul

Un estilo sencillo y vaporoso con un tono azul claro perfecto para la primavera. Su precio es de 59,95 euros y lo tienes en Trucco.

Graduacion 1

Vestido boho

Si quieres un estilo bohemio para tu graduación, apuesta por este vestido estampado de Indi & Cold por 99 euros.

Boho

Vestido cocoon estampado

Este vestido de COS tiene un corte muy original, con largo midi y estampado abstracto para lucir como nunca. Su precio es de 99 euros.

Cos 3

Vestido rosa

COS siempre tiene vestidos de estilo muy sofisticado y este vestido rosa decorado con plisados en el bajo puede ser el que estabas buscando. Cuesta 89 euros.

Cos 1

Vestido en azul marino

El azul oscuro es tan elegante como el negro y puede quedar muy bien en una graduación con algún toque dorado o algo de color. Este vestido de largo midi de COS cuesta 79 euros.

Cos 2

Vestido estampado con nudo

Este vestido de Zara pone un toque veraniego a la fiesta. Nos encanta el escote halter con lazada, su precio es de 39,95 euros.

Vestidos Zara 2

Vestido rosa con flores

Lo mejor de la primavera son las flores, y este vestido de lino estampado de Zara nos lo recuerda por 39,95 euros.

Vestidos Zara 1

Vestido con escote palabra de honor

Un clásico de los eventos es este vestido azul con escote corazón y corte imperio. Un vestido azul oscuro de H&M que usarás una y otra vez en todo tipo de bodas y eventos por 59,99 euros.

Hmgoepprod

Vestido de encaje

Este vestido de H&M está disponible en varios colores y el toque romántico del encaje es perfecto, su precio es de 69,99 euros.

Hmgoepprod 1

En Trendencias | 17 vestidos cortos de graduación por menos de 50 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio