Compartir
Publicidad
17 vestidos de lunares para triunfar este verano
Vestidos

17 vestidos de lunares para triunfar este verano

Publicidad
Publicidad

Los lunares son un clásico de cada temporada, tan sofisticados como divertidos, es el print más socorrido del verano. El reinado del estampado de lunares lo vemos en los mejores vestidos de la temporada, tanto para looks de día como de noche, para ir a trabajar, para outfits casual o como invitada. Sin duda, este verano te vas a enamorar aún más del polka dots con estos diseños tan ideales.

Vestido De Lunares 4

Vestido camel con lunares blancos de tirantes y corte fruncido en la cintura. Un modelo ideal de Compañía Fantástica. Su precio es de 46,90 euros.

Vestido De Lunares 1

Vestido largo verde satinado con lunares azul marino y de tirantes, una opción fresquita y perfecta para look de día y de noche de Zara. Su precio es de 25,95 euros.

Vestido De Lunares 5

Sofisticado vestido marrón con lunares blancos y lazada en el escote, con manga al hombro y de largo por la rodilla. Un modelo de Esprit. Su precio es de 89,99 euros.

Vestido De Lunares 6

Coqueto vestido camisero corto en blanco y negro, con detalle de volantes en la manga de La Redoute. Su precio es de 38,49 euros.

Vestido De Lunares 9

Mini-vestido cruzado azul marino con lunares multicolor muy llamativos y detalle de volantes en mangas y falda de Rails. Su precio es de 168 euros.

Vestido De Lunares

Sofisticado maxi vestido cruzado en color rojo y mini lunares blancos de Bruna, una perfecta elección de invitada. Su precio es de 175 euros.

Vestido De Lunares

Vestido lencero en blanco y negro. Un modelo de tirantes muy sensual, con detalles de encaje en el escote de Wild Pony. Su precio es de 100 euros.

Vestido De Lunares 11

Elegante vestido camisero de lino verde con lunares blancos de Uterqüe. Un modelo ideal de tirantes con detalle de lazo en la cintura ceñida. Su precio es de 99 euros.

Vestido De Lunares 2

Monísimo vestido camisero denim en dos tonalidades de azul. Un modelo de tirantes de Mango que está arrasando. Su precio es de 39,99 euros.

Vestido De Lunares 16

Vestido de lunares midi en color blanco con lunares amarillos de Zara. Un diseño en pico con mangas amplias abiertas, ideal como look de invitada (menos en una boda). Su precio es de 39,95 euros.

Vestido De Lunares

Mini vestido sin mangas de estampado de lunares y corazones y con detalle de volantes. Una monada que firma Molly Bracken. Su precio es de 63,85 euros.

Vestido De Lunares 2

Mini-vestido cruzado rojo con lunares blancos de Rails. Un diseño muy flamenco con volantes incluídos, pero cómodo y fresquito para los días de verano. Su precio es de 159 euros.

Vestido De Lunares 13

Sofisticado maxi vestido de invitada en azul marino con lunares dorados y volantes en el escote de Wild Pony. Su precio es de 80 euros.

Vestido De Lunares 14

Vestido de lino blanco con lunares marrones muy elegante para lucir con looks de día, y con cinturón a juego de Zara. Su precio es de 22,95 euros.

Vestido De Lunares 3

Vestido de maxi lunares blancos combinado con tejido de rayas en blanco y negro. Un modelo de tirantes con corte a la cadera de Compañía Fantástica. Su precio es de 36,90 euros.

Vestido De Lunares 7

Mini-vestido de lunares en blanco y negro de falda plisada y volantes en los tirantes de Poète. Su precio es de 69,90 euros.

Vestido De Lunares 15

Elegante vestido midi blanco con lunares negro, de escote fruncido de tirantes y falda plisada de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio