Publicidad

10 vestidos que regalaría por Navidad si tuviese una VISA ilimitada

10 vestidos que regalaría por Navidad si tuviese una VISA ilimitada
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la Navidad llega la época de los regalos. No todo van a ser comidas familiares soporíferas, aguantar a la suegra o reírle las gracias a tu jefe. Hay que verlo desde un punto de vista positivo, con la Navidad podemos pedir como regalo ropa y si tenemos la posibilidad algunos de los mejores vestidos de la próxima Primavera-Verano 2011.

Yo no tengo esa suerte de tener una VISA con fondos ilimitados, y si la tuviese no sabría lucir bien los vestidos por razones que la naturaleza me dio, puesto que por mucho Phillip Lim que sea, a los hombres nos siguen sin sentar bien los diseños para la mujer. Así que me limito a mirarlos con envidia. Como dice la canción: “if I were rich man…“ (YouTube) yo regalaría estos 10 vestidos. ¿Y tú?

Vestidos para la Primavera-Verano 2011: los más frescos

Que tenemos una fiesta playera, que tenemos una comida primaveral o directamente, que nos apetece salir a comprar el pan con estilo, este vestido de Chloé es impecable. Blanco puro, hasta la rodilla, manga francesa y un elegante lazo a la cintura.

Vestido Navidad: 3.1 Phillip Lim

Con la llegada de la primavera llegan los colores. ¡Por fin! Nada de negros y grises en la ropa. Toca alegrar la ropa con colores pastel como este que nos propone 3.1. Phillip Lim. Un vestido que parece sencillo pero que tiene una elegancia difícil de conseguir. Azul, un precioso azul celeste.

Navidad 2010: vestidos estampados para regalar

Vestido Navidad: Cerruti

El estampado es un arte, no hablo del típico estampado animal print (que más bien es un horror), ni de las rayas horizontales de siempre, sino un estampado como el que nos propone Cerruti. Magnífico vestido tubo sin llegar a la rodilla, sin mangas pero con dos detalles en los brazos y un estampado simétrico que hipnotiza al mirarlo.

Vestido Navidad: Gareth Pugh

Sé que si pudiese me compraría un vestido de Gareth Pugh y lo llevaría sólo una vez a donde pudiese lucirlo y ya sería feliz. El modisto inglés es un artista en el diseño de los estampados. La prueba está en este vestido negro y blanco.

Encaje para la Navidad y para la próxima Primavera-Verano 2011

Vestido Navidad: Chanel

Los vestidos de encaje nos seguirán acompañando la próxima Primavera-Verano 2011, al menos así lo quiere Chanel que nos pone los dientes largos con este maravilloso vestido de encaje negro y blanco.

Vestidos para una buena fiesta

Vestido Navidad: Herve Leger

Empecemos de menos a más. Que buscamos un nuevo vestido para lucir en una fiesta, pues vayamos de lo aparentemente más sencillo a lo más recargado. ¿Quién no ha deseado alguna vez tener un vestido de Hervé Léger by Max Azria? Magníficas formas, el estilo de las cintas horizontales y los colores dorados.

Vestido Navidad: Elie Saab

¿Que buscamos algo más formal si cabe, con un estilo clásico? Elie Saab es nuestra opción, en un color pastel salmón con un escote asimétrico y diseño cruzado. Todos nos mirarán asombrados.

Vestido Navidad: Louis Vuitton

Me gustaría lucir como el cabaret, el estilo de esos vestidos es algo que me vuelve loca, pues un vestido de Louis Vuitton para la Primavera-Verano 2011. Negro de base y mezclando colores entre tanto fleco y recuerdos al pasado.

Vestido Navidad: Jason Wu

Pero es que a mí me gusta más el corte clásico, la gasa y los vestidos de fiesta en rosa… Tranquila, hay para todas. Jason Wu nos ofrece este increíble vestido para que lo bajemos de la pasarela a una fiesta.

Vestido Navidad: Marchesa

Aunque si tenemos una tarjeta VISA ilimitada ¿quién podría resistirse a comprar este vestido de Marchesa? Ahora sí que nos salimos en la fiesta de turno.

Fotos | Style
En eBayers | Moda Navidad 2010: los 5 mejores vestidos cortos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios