Publicidad

10 vestidos que me gustaría ver en el Festival de Cannes 2011

10 vestidos que me gustaría ver en el Festival de Cannes 2011
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el comienzo de cualquier evento importante uno siempre espera una cosa y al final ocurre otra bien distinta. En el Festival de Cannes 2011 yo espero que se mantenga un buen nivel sobre la alfombra roja y veamos los mejores vestidos actuales y de la próxima temporada gracias a las actrices más elegantes.

Entre todas las colecciones Primavera-Verano 2011, Pre-Fall 2011 y la siguiente temporada Otoño-Invierno 2011 la lista de mis vestidos favoritos para ver sería interminable así que mejor escojo sólo 10 que me gustaría contemplar sobre la alfombra roja de la ciudad de la Riviera francesa.

McQueen Festival Cannes

Alexander McQueen suele ser uno de los habituales de Cannes a la hora de escoger un vestido con el que deslumbrar. En Cannes ya hemos visto grandes vestidos por parte del diseñador británico antes de su triste muerte. Yo me quedo con su última colección Otoño-Invierno 2011/2012. A ver si alguien se anima a lucir este vestido de cola y volantes.

Galliano Festival Cannes

Después de tanto ataque y derribo hacia su persona, me sorprendería ver un diseño de John Galliano sobre la alfombra roja de Cannes pero sería un gesto a tener en cuenta. Al final hablamos de moda, los otros temas ya han ocupado demasiado tiempo. En la última colección Otoño-Invierno 2011/2012 hay vestidos increíbles que una famosa con buena percha podría lucir con encanto.

Chloe Festival Cannes

Al igual que el movimiento anterior podría ser visto con lupa, el hecho de escoger un diseño de Chloé podría ser hasta divertido, en un guiño a la labor de Hannah MacGibbon en los últimos antes antes de ser sustituida por Clare Waight Keller. Un vestido del estilo que vemos en la imagen (colección Primavera-Verano 2011) iría perfecto para la alfombra roja.

Armani Prive Festival Cannes

Que habrá un vestido de Armani Privé Alta Costura sobre la alfombra roja no es nada nuevo, seguro que en la mayoría de quinielas está incluido. Falta saber quiénes lo lucirán. Su última colección Primavera-Verano 2011 nos deja toques metalizados y mucho color. Diseños no tan ponibles como en otras ocasiones para según qué estilos. Seguro que alguien se anima por el azul klein o el rojo pasión.

Elie Saab Festival Cannes

Ya puestos a escoger vestidos de alta costura y clásicos de las alfombras rojas no me olvido de Elie Saab. En su última colección Primavera-Verano 2011 nos encontramos varias opciones que seguro que vemos en la alfombra roja, por mi parte me quedo con la versión nude con aplicaciones florales.

Valentino Festival Cannes

Última elección segura por parte de la alta costura: Valentino. En una temporada donde el minimalismo ha llegado a todas partes ¿por qué no escogerlo para Cannes? Frente a la elaboración de otros diseños puede ser una alternativa a tener en cuenta. De la colección Primavera-Verano 2011.

Giambattista Valli Festival Cannes

Una opción para atraer todas las miradas podría ser este vestido rojo de Giambattista Valli de su última colección Otoño-Invierno 2011/2012. Hay una versión en negro que cumple la misma función, pero ya puestos, mejor seguir con un color vistoso.

Dolce Gabbana Festival Cannes

Los tejidos lenceros y el encaje bien podrían llegar por parte de distintas marcas. Dolce & Gabbana tiene un amplio catálogo en su colección Primavera-Verano 2011 entre el cual elegir. ¿Será uno de ellos el ganador?

Jason Wu Festival Cannes

Entre las últimas jóvenes promesas (ya asentadas) del mundo de la moda un vestido de Jason Wu Otoño-Invierno 2011/2012 no debería faltar y menos aún si es tan espectacular como este dorado de estampado floral y diminuta manga.

Monique Festival Cannes

Los diseños de Monique Lhuillier han deslumbrado en distintas ediciones de Cannes así que en la actual bien podría repetir la experiencia. En su última colección Otoño-Invierno 2011/2012 hay varias opciones para ello. Desde los diseños más ajustados a a vestidos de plumas en negro.

¿Qué vestidos son los que esperáis ver?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir