Rishi Sunak: el armario multimillonario del nuevo primer ministro del Reino Unido

Rishi Sunak: el armario multimillonario del nuevo primer ministro del Reino Unido
Sin comentarios

Fin a la dosis de Juego de tronos en Reino Unido. Tras el sonado adiós de Boris Johnson y el rápido mandato de Liz Truss, toca dar paso al nuevo primer ministro británico, Rishi Sunak, político de origen indio y miembro del partido conversador.

Poco han tardado los medios internacionales en dar a conocer el perfil de Sunak, un conocido multimillonario cuya fortuna supera los 730 millones de libras, según el The Washington Post.

De este modo, estamos ante el primer ministro más rico de la historia antes de pasar la popular puerta negra del 11 de Downing Street. Como no podía ser de otra forma ante tal perfil, nos encontramos con un hombre de negocios que presume de un estilo clásico sin muchos secretos  y estas son las claves de sus estilismos.

Siempre con una camisa blanca

Al viajar por su cuenta de Instagram y ver imágenes del político, vemos un elemento común en prácticamente todas ellas: una camisa blanca de corte entallado. Sea para acudir a una fiesta del partido conversador o para practicar deporte en un acto oficial, en sus looks no suele faltar una clásica camisa blanca.

Que no falte un jersey de punto básico

Estratégicamente colocado encima de una camisa blanca, así luce el político conversador un jersey de punto fino y cuello redondo. Teñido de color gris, estamos ante una prenda propia del fondo de armario que no desentonaría en ningún evento, sea este más o menos informal.

Sudadera y vaqueros para momentos chill

No todo son actos políticos en la vida de Rishi Sunak. En su cuenta de Instagram también nos permite colarnos en su casa y verle en una actitud más distendida. Para este tipo de ocasiones, prefiere un atuendo más relajado formado por una sudadera con capucha y unos vaqueros de lavado oscuro.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @rishisunakmp

Temas
Inicio