Publicidad

Los (¿desconocidos?) chicos de moda que están de moda
Vestido ellos

Los (¿desconocidos?) chicos de moda que están de moda

Publicidad

Publicidad

Si hablamos del mundo de la moda son muchos los rostros femeninos que aparecen en nuestra mente. Ya sean modelos, it girls o diseñadoras, éstas están muy unidas a este mundillo. Pero, ¿me puedes decir un nombre de varón que esté arraigado a él? Sí, lo cierto es que este ejercicio cuesta más. Pero son muchos los chicos que viven de la moda. Es por ello que hoy os hacemos un listado de los hombres ¿desconocidos? del mundo de la moda que lo están petando a día de hoy.

Andrew Arthur

Fotógrafo de moda y actual pareja de Chiara Ferragni

¿Quién no conoce a Andrew Arthur? El chico que robó el corazón de la archiconocida Chiara Ferragni está muy presente en el mundo de la moda. ¿La razón? Su profesión: fotógrafo de moda. No solo trabaja enmarcando las imágenes más espectaculares de su chica, si no que además se le relaciona con las mejores firmas y, en su día, trabajó para Who What Wear.

Andrew Arthur

Jake Rosenberg

Fotógrafo, Director Creativo y Co-Fundador de The Coveteur

The Coveteur es una de esas páginas web que molan demasiado. Se meten en el armario de todas las it girls y te muestra un lado inaccesible dentro del mundo de la moda. Dentro de su elenco de trabajadores encontramos a Jake Rosenberg: fotógrafo y Co-Fundador de ésta. Este guapérrimo que triunfa en su campo es para muchas y muchos un total desconocido (hasta ahora).

The Coveteur Jake 2

Justin O'Shea

Director de compras de MyTheresa.com

Justin impuso la barba dentro del mundo hipster y arrancó más de un suspiro a cada zancada. Este 2015 apareció sin ella, pero eso no le restó protagonismo en las Semanas de la moda. Pero, ¿quién es Justin O'Shea y por qué está tan vinculado en el mundo de la moda? Él es nada más y nada menos que el director de compras de la tienda online de lujo MyTheresa.

London Fashion Week Spring Summer 16 Lfw Street Style Collage Vintage Justin Oshea Veronika Heilbrunner 790x1185

Paolo Stella

Blogger made in Italy y Redactor Jefe de Lampoon

Con una sonrisa risueña y mucho sentido del humor encontramos al italiano Paolo Stella. Para muchos él es uno de los bloggers de moda, pero en su CV existen otras profesiones. ¿Un ejemplo? A parte de nombrarse aquel famoso término de influencer, Paolo también es el Redactor Jefe de la revista italiana Lampoon. A su elenco se une la archi conocida Candela Novembre.

 Mg 4346 Oggetto Editoriale 720x600

Clément Chabernaud

Top model

No se puede hablar de Clément Chabernaud sin que se te llene la boca de piropos. El top model que enamora dentro del mundo de la moda es uno de los rostros más conocidos dentro de este mundo. Será por que su cara bonita ha sido la imagen de todas las firmas top del momento: desde Gucci pasando por Prada, haciendo hincapié en H&M o Lacoste. Tiene un aire de malote que le otorga rebeldía y su simpatía conquista a la cámara.

Clement Chabernaud Gucci Ss15 Eyewear Adv

Pieter Mulier

Mano derecha de Raf Simons

Si eres de las que ha visto una y otra vez Dior and I te sonará su nombre. Y es que Pieter Mulier juega un papel muy importante dentro del mundo de la moda y del diseño. ¿La razón? Es la mano derecha de Raf Simons desde el año 2002. Sabe cómo tratarlo y detrás de cada duda del diseñador está él para ayudar. Forman la pareja perfecta en términos laborales, y es que su relación se basa en la amistad, la confianza y el sacrificio.

340172

Giotto Calendoli

Blogger, influencer y modelo

Es el rey del street style en cada una de las Semanas de la Moda, y junto a su novia Patricia Manfield forman una de las parejas más envidiadas y fotografiadas de este mundillo. Protagonista del blog de moda The Atelier, sus looks inpiran a más d euno.

Xg5b2909 20150708450208

Derek Blasberg

Escritor de moda y redactor de las mejores cabeceras del mundo

Con tan solo 33 años Derek Blasberg es un Dios dentro del mundo de la moda. Es editor, escritor y el BFF de todas las it girls del momento (aka Nicole Richie, Alexa Chung, Karlie Kloss y un largo etcétera). Ha escrito varios libros de moda y trabaja para Harper’s Bazaar, Vmagazine y VMAN.

Derek Blasberg

Fotos | Instagram @jakerosenberg, The blonde salad, Oh my blog, Collage Vintage, The Atelier, Facebook Derek Blasberg
En Trendencias | Moda para hombres: Sean O'Pry es una buena pareja para Taylor Swift

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir