El mejor estilo del bombín con Robert Downey Jr.

El mejor estilo del bombín con Robert Downey Jr.
4 comentarios

Robertt Downey Jr. me parece uno de los actores más carismáticos del momento, en mi top ten de la versatilidad creo que sólo es superado por el magnífico Johnny Deep y eso ya es mucho decir. Si en Iron Man, Robert se sacó un diez por su actuación y petulancia, tal vez ahora se saque un diez por su estilo.

Se está rodando la nueva cinta sobre Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, y en esta nueva interpretación de la obra del fantástico Sir Arthur Connan Doyle, Downey interpretará a Sherlock con pipa y bombín. Y no es que el actor vaya a ser el tradicional Holmes, sino como pueden ver en la imagen es una interpretación de época muy a lo Moulin Rouge en el cual hay más colorido que de costumbre y Robert aparece con un look un poco de acabado de levantar.

Sin embargo, eso no quita que el chico sepa llevar el bombín de una forma muy indulgente. De hecho todo el look del detective si le cambiamos uno que otro detalle se presta para poder ir con bombín en la calle como si nada: camisa, chaleco y una chaqueta ligera, los pantalones pueden ser vaqueros o más casuales. Eso sí, no se que tan recomendable es unir los cuadros a las rayas, pero hay fashionistas que saben como hacerlo bien. Por cierto, Watson será Jude Law, razón por la que el británico se está dejando ese bigotito con el que lo vimos hace unos post.

Vía | Just Jared En Trendencias | Rachel Bilson usa sombrero y Mischa Barton también

Temas
Comentarios cerrados
Inicio