Compartir
Publicidad
Publicidad
Y los ganadores del Premio Trendencias a la tecnología con más estilo son...
Trendencias

Y los ganadores del Premio Trendencias a la tecnología con más estilo son...

Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unos días os presentamos a los finalistas al Premio Trendencias a la tecnología con más estilo que íbamos a conceder durante la décimo tercera edición de los Premios Xataka.

Y tras una divertida gala en el Palacio de Cibeles de Madrid, en la que se ha premiado lo mejor de la tecnología durante el año 2017, por fin hemos descubierto quienes son los productos merecedores del premio Trendencias, los que han destacado este año por traer más estilo a nuestras vidas.

Y estos son los ganadores...

1.- Bang & Olufsen BeoSound Shape

ab

Los absolutos favoritos de la noche. Además de máxima calidad de sonido, homogeneidad y de distinción, ¿qué le podemos pedir a unos altavoces? Pues en el caso de los altavoces BeoSound Shape de la marca Bang and Olufsen que el diseño final dependa de nuestros gustos y de la estancia donde vayamos a instalarlos. El mosaico final lo decides tú y el sistema es tremendamente fácil de instalar.

2.- LG OLED Series W

am

Su diagonal de 77 pulgadas y un diseño sin marcos tiene la culpa de que hayamos caído rendidos ante su diseño. Con un grosor de panel de menos de tres milímetros y sin apenas elementos en el frontal, es el minimalismo en estado puro. Y nos fascina su sistema de anclaje magnético.

3.-TAG HEUER Connected Modular 45

lñ

Nos enamoró por su diseño atemporal y su elegancia clásica, ninguna sorpresa con esta casa suiza que no solo sigue sin decepcionarnos sino que sorprende con sus acabados (nos encanta poder elegir módulo, correas y cierre para cambiar totalmente el aspecto de nuestro smartwatch y personalizarlo al máximo). Y todo ello sin renunciar a la tecnología Android Wear e Intel Inside.

Un jurado con mucho estilo

A pesar de no perder de vista ninguna de las novedades en tecnología de este año y apuntar nuestros favoritos, tomar esta decisión no ha sido fácil.

lo

Por eso el equipo de Trendencias ha contado con la inestimable ayuda de un jurado formado por expertos profesionales en el mundo de la moda y del lifestyle: Erea Louro, Mónica de Tomás, Paula Ordovás y Jorge Redondo.

Felicitaciones merecidas a los ganadores y gracias al jurado por su tiempo y dedicación. Esperamos que los ganadores de este segundo Premio Trendencias a la tecnología con más estilo se hagan un hueco en vuestras listas de regalos para Navidad.

Img 20171124 Wa0010
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos