Publicidad

Trendencias evoluciona: Bienvenidas a la web más completa para la mujer de hoy

Trendencias evoluciona: Bienvenidas a la web más completa para la mujer de hoy
5 comentarios

Publicidad

Trendencias no es sólo una página de moda. Es mucho más. Porque la moda no es sólo ropa. La moda es cultura, historia, empresa, negocio, trabajo, feminismo, sociedad, arte, sexo y rock and roll... Pero sobre todas las cosas, la moda es evolución. Y Trendencias quiere evolucionar también.

Las tendencias del vestir marcan territorios a veces tangibles, a veces no tanto, de la forma en que se mueve la sociedad. Por eso, queremos hablar de moda y de otras cosas que nos preocupan. Somos mujeres (casi todos, saludos a nuestros compañeros de batallas desde aquí) completas: con muchas aristas y facetas. Nos gusta la moda, pero nos preocupan más cosas: trabajo, igualdad, amigas, pareja, cine, viajes, hijos, sexo...

También nos apetece divertirnos. Mucho. Y nos gusta estar en el mundo y enterarnos pronto de todo lo que se cuece en la red y compartirlo. Así que, a partir de ahora, verás en esta web todas estas temáticas además de la moda.

Eso sí, si lo que de verdad te gusta a tí es sólo, sólo la moda y no necesitas más, no te preocupes: Hemos habilitado un rincón para que sigas recibiendo todo cómo hasta ahora. Entra en Trendencias Moda, guárdalo en tus favoritos y podrás tener, cómo siempre y concentrada, tu dosis diaria de pasión por el fashion system.

Ojalá que disfutes de esta evolución y de estos cambios como lo estamos haciendo nosotros: ¡Gracias por estar ahí!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir