Compartir
Publicidad

Trendencias conquista tu tablet, un nuevo diseño que amarás

Trendencias conquista tu tablet, un nuevo diseño que amarás
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida es móvil ahora mismo, ya sea en formato smartphone o en formato tablet. Desde Trendencias vivimos disfrutando de las grandes tecnologías y estamos muy contentos con este gran cambio al adaptar nuestra web al formato tablet con una versión exclusiva. La mejor moda disponible en cualquier momento, con el mejor diseño y usabilidad para que la disfrutéis de la forma más cómoda.

Muévete a los lados

Trendencias tablet

Para entrar en este nuevo diseño tenéis que ir a t.trendencias.com.

Los tablets piden una nueva forma de navegar, una sensación personal y diferente a la del ordenador. Desde Trendencias nos encanta el desplazamiento lateral para ir moviéndonos de lado a lado por la web e ir descubriendo las últimas novedades en moda.

La portada se transforma en un mosaico con los últimos temas publicados a la derecha y la izquierda podrás descubrir los temas más destacados y populares del momento.

Trendencias tablet

Por si tienes alguna duda, la primera vez que entres a Trendencias en formato tablet tendrás un tutorial de ayuda para sacar el máximo provecho a cada nuevo detalle de esta versión.

Arriba podrás ver los temas de Trendencias, un menú desplegable con más secciones y por si eres fiel a la versión del ordenador puedes ver Trendencias con el diseño actual pulsando "web escritorio".

Culto al blanco

Trendencias tablet

El blanco es uno de los colores favoritos del equipo de Trendencias. Hay que rendir culto al blanco en cada momento. Con el nuevo diseño exclusivo para los tablets este culto se transforma en una mayor comodidad a la hora de leer vuestros artículos favoritos.

Al pinchar sobre los artículos los podréis leer en una nueva página destinada solo para ellos. Con la mejor información, fotos y opinión como exclusivos protagonistas. Nada nos hará perdernos detalle de cada nueva tendencia o moda.

Ya sabéis lo que nos gusta comentar con vosotros todos los artículos y saber cuál es vuestra opinión sobre cada tema. En esta nueva versión veréis los comentarios con una mayor limpieza en el diseño. Si queréis comentar desde el tablet los artículos por el momento os dirigirá a la versión de escritorio. En un tiempo esto se incorporará a la versión tablet.

¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros!

Trendencias en tablet | t.trendencias.com En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2013 En Trendencias | Moda bodas Primavera-Verano 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos