Te invitamos a participar en el club Trendencias y gana un viaje a Cannes con Cointreau

Te invitamos a participar en el club Trendencias y gana un viaje a Cannes con Cointreau
1 comentario

Hoy tenemos nuevo concurso en nuestro Club de Trendencias. Hay premios que uno se alegra al conseguir y luego hay otros que más que premios son auténticos regalos exclusivos que sólo pasan una vez en la vida. ¿A quién no le gustaría pasar un fin de semana de lujo en el Festival de Cannes? Puedes ser tú la elegida si respondes a la pregunta del concurso de nuestro club Club con Cointreau a través de este link, del banner lateral a la derecha o en la pestaña "Club" de la cabecera.

Así de fácil y así de rápido. Una pregunta y una posibilidad para irte a Cannes para disfrutar de una agenda propia de una estrella junto a su acompañante. Este viaje al Festival de Cannes para dos personas podrá ser tuyo gracias a la imaginación y a Cointreau, quienes te llevarán junto a Trendencias a pasar dos días de ensueño.

El glamour de los seguidores de Trendencias es algo innato así que lo tendrán aún más fácil para participar, en especial si sois cinéfilos. El ganador disfrutará de una estancia en los sitios y fiestas más selectas además de pasear por la alfombra roja de Cannes... y esto es sólo un aperitivo.

¿Nos vamos a Cannes?

En Club Trendencias | Llénate de glamour con Cointreau en el club de Trendencias y gana un fantástico viaje al Festival de Cannes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio