Publicidad

Stradivarius tiene en rebajas los jerséis básicos más bonitos para protegernos del frío

Stradivarius tiene en rebajas los jerséis básicos más bonitos para protegernos del frío
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Oficialmente han comenzado las rebajas de todas nuestras tiendas low cost preferidas. Es el momento de comprar las prendas a las que sacarle el máximo partido y las más calentitas... como los jerséis. 

Con la llegada de las bajas temperaturas los jerséis se convierten en los mejores aliados de nuestros estilismos. En Stradivarius puedes encontrar modelos básicos ideales en diferentes colores, cortes y tejidos. Piezas cómodas y muy calentitas para los días de más frío.  ¿Lo mejor? Los puedes lucir con todo tipo de prendas, no hay combinación que se le resista.

Stradivarius

Jersey de ochos de corte oversize en un bonito gris con cuello perkins muy cómodo y calentito. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

Jersey De Stradivarius En Rebajas 13

Ajustado jersey de punto fino de canalé rosa con cuello perkins. Su precio era de 15,99 euros y ahora es de 12,95 euros.

Jersey De Stradivarius En Rebajas 9

Jersey negro calado semi-transparente de manga larga y escote redondo perfecto para looks de noche. Su precio era de 17,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

Jersey De Stradivarius En Rebajas 11

Jersey verde de mangas abullonadas y cuello perkins. Su precio era de 19,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

Jersey De Stradivarius En Rebajas 1

Jersey jaspeado en blanco y negro con hombros marcado y escote redondo. Su precio era de 19,99 euros y ahora es de 12,99 euros.

Jersey De Stradivarius En Rebajas 10

Jersey negro de mangas abullonadas de tendencia y cuello perkins, muy fácil de lucir con estilismos de día y de noche. Su precio era de 19,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

Jersey De Stradivarius En Rebajas 4

Jersey de canalé de corte oversize en gris con escote en pico muy cómodo y calentito. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 15,99 euros.


Stradivarius Rebajas

Jersey corto de ochos de punto de tricot en color berenjena. Su precio era de 17,99 euros y ahora es de 12,99 euros.

Jersey De Stradivarius En Rebajas 14

Ajustado jersey de punto fino de canalé gris con cuello perkins. Su precio era de 15,99 euros y ahora es de 12,99 euros.

Jersey Rojo De Stradivarius En Rebajas

Jersey rojo calado perfecto para dar un toque de color a los oscuros looks invernales. Su precio era de 22,95 euros y ahora es de 15,99 euros.


Stradivarius Jersey Rebajas

Jersey gris con detalle de perlas y cuello perkins. Su precio era de 19,99 euros y ahora es de 12,99 euros.

Stradivarius Rebajas

Jersey de punto de canalé de corte oversize en color blanco con cuello perkins muy cómodo y calentito. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

Jersey De Stradivarius En Rebajas 6

Precioso jersey verde de canalé de punto grueso, cuello perkins de tendencia y mangas abullonadas. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios