Publicidad

¿No sabes cómo vestir para ir a la playa/piscina? Pull & Bear y sus celebrities nos aportan ideas

¿No sabes cómo vestir para ir a la playa/piscina? Pull & Bear y sus celebrities nos aportan ideas
5 comentarios

Hace justo una semana Pull & Bear organizaba una pool party en una localización secreta de Barcelona. ¿El motivo? Celebrar que el verano ya estaba aquí (todo motivo es bueno para montar un tinglado de estas características). Trendencias no dudó en asistir para ver qué se tramaba y lo cierto es que desde el minuto 0 gustó lo que había: caravanas californianas con toque vintage sirviendo zumo de frutas naturales, un divertido mural para hacerse fotos con una polaroid, una gran piscina para los que a no les importase mojarse el pelo (bye bye maquillaje) y mucho faranduleo.

Y es allí donde vimos algunas caras conocidas del panorama español de las artes y la moda que nos intentaron aportar ideas de cómo vestir para ir a la playa y/o piscina. Y es que ir cómoda, correcta y mona no es algo imposible.

Los looks más correctos

Y quien así nos lo mostró fue la blogger Gala González que para la ocasión se decantó por un mono azul marino y unas sandalias planas de lo más sencillas. El toque lo dio un collar en XXL, aunque éste quizás es un poco incómodo para zambullirse en el mar. La actriz Leticia Dolera también pasó el examen al lucir unos shorts vaqueros combinados con una camiseta de algodón. Eso sí, ese calzado no lo veo para andar por la arena...

gala leticia pull bear

Evita estos looks si vas a la piscina

No podemos negar algo: Miranda Makaroff tiene un estilo muy propio y marcado. Te puede gustar más o mnos, pero ella siempre le es fiel. Esta muy bien acudir a la playa (o a la piscina) con una pamela en XXL, pero los excesos no son buenos: estampados llamativos, pamela turquesa, collar en XXL y plataformas. Too much for my body. Y lo mismo pasó con Miriam Giovanelli: muy mona vestida, pero no para una pool party. Y es que en la invitación se requería un outfit adecuado a la ocasión y no creo que el suyo fuera el más acorde.

miranda miriam pull bear

Aún así, ¿con cuál de estos looks os quedáis?

Pull & Bear en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios