Los mejores looks de 'And Just Like That' de los que seguimos recuperándonos (y sí, hay vida más allá de Carrie)
Trendencias

Los mejores looks de 'And Just Like That' de los que seguimos recuperándonos (y sí, hay vida más allá de Carrie)

El reboot de 'Sexo en Nueva York', 'And Just Like That' ha sido una de las ficciones más comentadas de los últimos años. Algunas fanáticas de Carrie & Cía esperaban como agua de mayo esta nueva dosis de episodios, mientras que otras creían que no era necesario seguir con una historia que cerramos hace en 2004 (vale, las películas no cuentan para nosotras).

La crítica y el público están divididos: las hay que han adorado cada minuto de esta secuela, algunas no han pasado del primer capítulo. Aquí no entramos a valorar la narrativa de lo nuevo de las chicas más cool de la Gran Manzana (añadimos que tenemos el corazón partido entre el aprobado o el suspenso), venimos a comentar los looks que esta serie nos ha regalado y que tienen todas las papeletas para ser historia de la televisión. Sorry Carrie, Lisa Todd Wexley ha ganado la partida con diferencia.

Lisa y su apuesta por el color block más vibrante

Lisa Todd Wexley

¿Cómo no vamos a estar in love total con los estilismos de Lisa Todd Wexley, por favor? Para muestra, un botón: el personaje interpretado por Nicole Ari Parker luce como nadie un estilismo color block del que solo podemos hablar maravillas. Desde la camisa fucsia (que recuerda a las obras del maestro Cristóbal Balenciaga en relación con el patrón) hasta las bermudas amarillas pasando por las sandalias multicolor y el bolso rojo con cadena dorada, más cool no se puede ser.

Seema y su combo de Fendi

and just like that

Hemos hablado mucho de Lisa, pero Seema no merece menos atención. La agente inmobiliaria de Carrie, y su nueva amiga, es sinónimo de sofisticación. Una de sus propuestas más reseñables es este conjunto de Fendi (concretamente de la colección otoño-invierno 2021) formado por una camisa satinada color topo y una falda a juego. El cinturón es el complemento perfecto para ajustar el diseño a la figura.

Lily y su vestido de flores de Oscar de la Renta

and just like that

Qué ilusión nos ha hecho ver a Lily convertida en toda una mujer. En el primer capítulo de esta temporada, la vemos acudir a su recital de piano con un precioso vestido de cóctel firmado por Oscar de la Renta, llamado Rosette. Una de esas piezas femeninas, delicadas y atemporales que nunca pasan de moda.

Miranda y su mono granate de cuello halter

and just like that

Sin lugar a dudas, Miranda ha sido el personaje cuya trama ha causado más revuelo. Su nueva forma de entenderse a sí misma o sus ganas de probar nuevas cosas a nivel sentimental y sexual no han dejado indiferente a nadie (con su consecuente debate en redes sociales, claro está).

Si dejamos a un lado este tema, Miranda ha apostado por looks de aprobado alto. ¿Un ejemplo? Este mono largo granate de cuello halter que le sienta como un guante y que ajusta al cuerpo con un cinturón. Las sandalias con plataforma XXL son la mejor elección para ganar altura y que las piernas de la actriz parezcan infinitas.

Charlotte y su blusa de volantes

and just like that

Estimada Charlotte, está no ha sido tu mejor tanda de capítulos en lo que a estilo se refiere. Ya en 'Sexo en Nueva York' las propuestas de Charlotte eran aptas solo para los amantes de lo clásico (con un toque de glamour siempre, claro está), y parece que esto no ha cambiado.

No hay ningún outfit en 'And Just Like That' que nos haga decir: lo petas, Charlotte. Pero bueno, este look de noche nos parece un acierto remarcable. El estilismo en cuestión está formado por una llamativa blusa de volantes negra con el ribete blanco. Un diseño que combina con pantalón negro de corte recto y unos stilettos negros.

Carrie y su vestido naranja de Valentino

And Just Like That Fashion

Aunque hayamos dicho que Carrie no ha sido la vencedora de la batalla de estilo en 'And Just Like That', admitimos que el vestido que luce en París es una obra de arte. Firmado por Valentino, este diseño de alta costura brilla por el enérgico naranja del que está bañado y por cada detalle que lo define. Desde las mangas hasta el escote pasando por la falda, una maravilla.

Fotografías | 'And Just Like That', HBO

Temas
Inicio