Publicidad

Gucci dicta tendencia, estos son los complementos que se están convirtiendo en indispensables

Gucci dicta tendencia, estos son los complementos que se están convirtiendo en indispensables
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Alessandro Michele aterrizara en Gucci la evolución de la marca no solo está siendo en el terreno de la estética sino que también está teniendo repercusión en el campo financiero de la empresa italiana. Y es que las nuevas prendas tienen tanta personalidad como para que medio mundo las ame y otro medio las deteste completamente, algo imprescindible para vender como chicles en la puerta de un colegio.

Gucci

Hay muchas opciones y marcas para darte un caprichito esta temporada pero desde luego Gucci es una de ellas, las it girls y periodistas de moda están entregadas a lo nuevo de la firma por lo que en poco tiempo se están convirtiendo en auténticos "must-have". Este otoño no serás del todo trendy si no tienes el bolso Dionysus en cualquiera de sus acabados (mis preferidos son los que llevan insectos bordados) y los zapatos con lengüeta de flecos y logo vintage de la firma.

Gucci

Tienen tanta personalidad y son tan diferentes que cada vez que te los pongas se convertirán en especiales tanto para tí como para todo el mundo que los vea. Por lo que si no quieres recurrir a los míticos bolsos y zapatos esta puede ser una elección perfecta, celebrities como Sienna Miller, estilistas como Anna dello Russo o blogueras de todo el mundo ya se han animado con ellos.

Fotos | Gucci

En Trendencias | Madison Stubblington protagoniza la primera campaña Gucci de relojes y joyería bajo la dirección de Alessandro Michele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir