Publicidad

Casi 100 euros al mes destinados a comprar ropa

Casi 100 euros al mes destinados a comprar ropa
1 comentario

Publicidad

Los resultados de la encuesta que os propusimos la semana pasada sobre ¿cuánto gastáis al mes en moda? ya están disponibles y reflejan que el gasto mensual en moda anda entre los 50 y los 100 euros, un intervalo más o menos alto y que ha ganado con escasa ventaja al de 30-50 euros, la segunda opción elegida por los visitantes de Trendencias.

El intervalo 50-100 euros ha ganado con 212 votos de 862 respuestas obtenidas, lo que supone un 25% del total, seguido por el de 30-50 euros con 197 votos (23%). De esta manera vemos que los datos hablan de un consumo más o menos "alto" y mantenido cada mes.

Llama la atención que el intervalo 50-100 euros haya sido el más elegido, al igual que ha ocurrido en Mensencia. Aunque las difrencias de consumo entre mujeres y hombres se han acentuado en la encuesta. Las mujeres, según estos datos, hacen un mayor consumo y el menor gasto pasa de los 30 euros.

Estos datos no se pueden generalizar, ya que la encuesta tiene un público concreto; está reducida al ámbito de los visitantes de Trendencias. ¡Muchas gracias por haber partcipado!

Encuesta Trendencias

En Trendencias | Encuesta Trendencias: ¿cuánto gastáis al mes en moda? En Mensencia | El gasto mensual en moda no suele superar los 100 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios