Compartir
Publicidad

Puede que estos premios sean el empujón que te faltaba para emprender

Puede que estos premios sean el empujón que te faltaba para emprender
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las emprendedoras son nuestras heroinas modernas. Si tienes una idea creativa e innovadora pero no te atreves a lanzarte a la piscina puede que te venga bien un pequeño empujón. Tienes hasta el 15 de abril para presentarte.

44,5% de los madrileños reconocen sentir miedo al fracaso al arrancar un negocio, según un estudio de la plataforma Madrid Innovation Driven Ecosystem (MIDE) y esto podría aplicarse a toda España. A veces, sólo es necesario una ayuda para arrancar y que las buenas ideas surjan.

Birchbox y Extraordinaria quieren ayudar a todas las mujeres innovadoras que se encuentren en esta situación. Por eso, han lanzado los Premios Birchbox y Extraordinaria cuyo objetivo es fomentar y ayudar a consolidar los nuevos proyectos creativos, innovadores, con impacto social y liderados por mujeres. En su momento, Bichbox fue creada por dos mujeres emprendedoras y ahora ellas quieren a ayudar a nuevas mujeres a creer en sus proyectos.

 

Hay tres premios diferentes a los que optar: un premio económico ( que consiste en 3.000 euros para impulsar un negocio), un premio de visibilidad (que consistirá en ayudar a crear la difusión del negocio a través de las redes sociales de Birchbox y Extraordinaria) y uno de Mentouring (que brinda la oportunidad a la ganadora de reunirse con profesionales del sector para desarrollar su proyecto con éxito.

Para participar, debes presentar tu candidatura.  En junio, se publicarán las ocho finalistas para que el público pueda elegir a su favorita. Mucha suerte.  Mientras tanto, puedes esperar leyendo uno de estos 9 libros para emprender y crear un negocio con éxito.

Fotos  | Unsplash.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio